Revista Little Haus Otoño

30 sept. 2014
Revista Little Haus Otoño
Hace unos meses descubrí esta revista de decoración y la añadí a mi lista de favoritas. En este número he tenido la suerte de colaborar, realizando un bodegón con algunas de  mis piezas favoritas, con un DIY y con la habitación de Lucas.

La revista Little Haus en su edición de otoño encontrareis DIY, recetas y mucha deco en un número especial aniversario.

Yo tengo que dar las gracias también a las chicas de Made with Lof y a No llores Patito por toda la ayuda que me han prestado. Y también a Laura y a Rocío por haberme dejado colaborar en este número.


Revista Little Haus Otoño


Revista Little Haus Otoño
Revista Little Haus Otoño



Falda midi cuero

29 sept. 2014


Me compré esta falda on-line el día que pedí también el vestido mostaza. Los había visto en la web, pero nunca en tienda y mi perdición por el largo midi, me hizo caer rendida. La estrené el sábado con una camiseta gris básica y unos salones negros.

Tenía muchas ganas de una falda midi de cuero y aunque este año en la web de Zara hay muchas está me acabó de conquistar cuando llego a casa. 

Para darle un toque como siempre recurro a mi bolso de print animal, que ya habéis visto mil veces por aquí y que ya sabéis que me encanta.









Falda: Zara (aw14) / Zapatos: Bershka / Bolso: Lefties / Collar: Sfera / Camiseta: Mercadillo

Tips Week

28 sept. 2014

Esta semana en The Little Suite aprendimos como hacer unos cojines de nube y estrellas


Enamorada de los sombreros, esta semana busco uno de Zara azul pero está agotado en la web

Domingo tarde y con lluvia, nos quedamos en casa y nos tomamos un té o café. Leíste mi sueño?

Decorar una mesa de Otoño

26 sept. 2014
Decorar una mesa de otoño

Hoy por fin os puedo enseñar mi primer video. De verdad que os pido que tengáis piedad :(( porque era la primera vez que usaba el video con la cámara y ya no os digo nada de editarlo. 

No es de esos vídeos perfectos, lo se, pero poco a poco seguro que todo mejora. Con trabajo y esfuerzo seguro que los sucesivos van quedando mejor.

Nos estrenamos con un video de decoración y como decorar una mesa de otoño. Cada semana habrá un video de estilo, moda, recetas, living, decoración, DIY o lo que vaya surgiendo verdad?

Espero que os guste y de verdad que entendáis que es la primera vez que hago uno….entenderé vuestras risas. Un beso y feliz fin de semana.

Decorar una mesa de otoño
Decorar una mesa de otoño
Decorar una mesa de otoño

Soñando en alto

25 sept. 2014

Llevo mucho tiempo rondando por la cabeza dar un cambio de aires y coger las maletas y comenzar la vida en otro lugar. Siempre le digo a mi marido que nos vayamos a Ponferrada y abrir un pequeño negocio. 

Me encantaría una cafetería grande, con mesas de madera rústica y sillas diferentes. Tazas y platos de cerámica antiguas, con teteras bonitas y jarritas de colores.

Servilletas de tela y bollería hecha con mimo. Donde el olor a café saliera por la puerta y te invitara a entrar. Y con una chimenea con sillones para leer la prensa, revistas o mirar internet.

Al lado habría una pequeña tienda con ropa bonita y diferente, tanto para mujer como para los niños, donde vendería mis sombreros y tocados, cojines hechos a mano y cositas deco para vestir nuestras casas, con objetos vintage y siempre diferentes.

Siempre tendría flores y si son silvestres mejor, lavanda, ramas de olivo, acebo, piñas etc. Las recogería de la finca y las pondría en cestas, jarrones antiguos y tarros de cristal.


Por las tardes se podrían organizar cuentacuentos para los niños mientras las mamis disfrutan de un rico y espumoso café y talleres de estilo para mamis preciosas.

Ains soñando despierta pero cada vez tengo más ganas de empezar algo, trabajar todos los días y sonreír más.  Así que de momento seguiré soñando en alto.

Y vosotras ¿Tenéis sueños así?

Vaqueros y nude

24 sept. 2014
Vaqueros y nude
Aunque a veces me atreva con colores fuertes y llamativos, normalmente mi armario rebosa de colores claros, nude, rosas, grises, beige, me transmiten armonía y tranquilidad.

No os perdáis cuando se lo conté a Andrea Amoretti en una entrevista que me hizo hace unos meses para su blog. Cuando vi está camisa en las rebajas de Zara, no lo dudé y se vino conmigo a casa.

Esta vez una combinación sencilla con vaqueros, tonos claro en la parte de arriba y mi bolso Zubi. Si un día no sabes que ponerte, un vaquero y tonos nude y estás salvada.

Muchas me habéis dicho que el nuevo diseño del blog os resulta complicado, me gustaría que me dierais alguna pista, e intentar cambiarlo un poco para que sea más fácil acceder a el.

Vaqueros y nude
Vaqueros y nude
Vaqueros y nude
Vaqueros: Primark / Camisa: Zara / Bolso: Zubi / Zapatos: Primark

Cómo hacer un kimono fácil

23 sept. 2014
Cómo hacer un kimono fácil DIY

Hoy el DIY de esta semana es muy fácil y va a llenar un poco más nuestros armarios. Los kimonos volvieron con fuerza hace dos años y parece que lo hicieron para quedarse.

He visto en las tiendas con la colección de invierno unos kimonos preciosos para esta nueva temporada. Yo tengo dos y este verano les he dado mucho uso

Para hacer este kimono fácil solo necesitáis tela de doble ancho y unas tijeras. Yo compré tela de camiseta que es muy fácil de cortar y su tejido tan ligero me gusta mucho. Ya tengo pensado con una tela gris una especie de bata y también un pañuelo. Pronto en sus pantallas.


Tenéis que doblar la tela por el medio y hacer un corte hasta la mitad para hacer el cuello de nuestro kimono , luego en los extremos coser un poco hasta llegar a la anchura que queremos que tenga y listo. Solo lleva un rato y podéis coser a máquina o darle unas puntadas a mano.

Cómo hacer un kimono fácil DIY
Cómo hacer un kimono fácil DIY
Cómo hacer un kimono fácil DIY
Cómo hacer un kimono fácil DIY
Cómo hacer un kimono fácil DIY

Vestido romántico y vintage

22 sept. 2014
Vestido romántico y vintage

Compré el vestido en las rebajas de invierno de este año y cuando lo vi en la tienda, yo solo me lo imaginaba colgado de una percha bonita en la puerta de un armario antiguo y una sombrerera vintage en el suelo de la habitación.

Ya solo quedaba bien para decorar. Es de esos vestidos romántico y vintage que llenan la vista, sin tener que usarlos siquiera.

Es de corte muy sencillo, pero su largo midi es ideal para mi y tiene unas puntillas en las mangas y el cuello preciosas.

Cuando me lo llevé a casa estaba a un precio genial y lo usé varias veces, aunque la verdad, me gusta mucho más sin medias y con zapatos color nude como lo llevé el sábado.

Poco más necesita el vestido, así que lo combiné con un bolso de mano que era de mi madre cuando era joven y que me encanta y los zapatos de zara que compré este verano y que los estoy usando mucho.

Vestido romántico y vintage

Vestido romántico y vintage



Vestido romántico y vintage

Vestido romántico y vintage


Vestido romántico y vintage

Vestido romántico y vintage




Vestido: Zara / Zapatos: Zara (aw14) / Bolso: Vintage / Cazadora vaquera: Zara


Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |