Next

27 ago. 2014
Queda muy poco ya para septiembre y con el muchas novedades en el blog. El diseño cambiará y también algunas secciones. Llevo todo el verano con muchos cursos entre manos, fotografía, Lightroom, SEO, blogging, video así que quedan pocos días para ponerme a tope con todos los cambios. Gracias por vuestra paciencia.


Poco a Poco

25 ago. 2014
 Todavia queda una semana para arrancar de nuevo con el curso escolar, la vuelta al cole, la temida y ansiada rentreé. Pero de momento esta semana seguimos con un poco de desconexión para llegar con muchas ganas a septiembre. Esta temporada espero poder organizar con frecuendia los talleres de color y estilo.


4 years ago

21 ago. 2014
Cuatro años han pasado ya del día de nuestra boda. Recuerdo perfectamente cada detalle de ese día, donde estaba y que estaba haciendo en ese momento, que si la peluquería, recoger las flores, la maquilladora en casa, vestirme con la ayuda de mi madre….y todo hasta llegar a las 5 a la puerta de la iglesia. Imposible olvidar cada uno de los instantes, los tengo grabada a fuego y es que, desde un año antes estuve planificando muchos detalles para que fuese una boda única y bonita.
Hoy os enseño algunas imágenes de la sesión preboda y de la boda, se que os las he enseñado algunas veces, pero un día como hoy me hace especial ilusión.





















Y a el, solo decirle que le quiero y que gracias por tu apoyo incondicional en todo.
Gracias 

Libreta {DIY}

20 ago. 2014
No queda nada para la vuelta al cole y yo estoy aprovechando mucho estos últimos días del mes de agosto. Una de las cosas que no pueden faltar en mi escritorio es una agenda y varias libretas, necesito una para cada cosa, Blog, Web, Casa, Cursos, Asesorías de Imagen, Tocados etc. Y hace un tiempo me hice mi propia libreta para un nuevo proyecto que pronto podréis ver y os contaré más.


Era una libreta que me trajo mi marido de publicidad, estaba pegada a una carpeta de piel negra y tenía un boli. A mi la forma no me gustaba, ni me resultaba práctica. Una de las características que tienen en común todas mis libretas es que las hojas son blancas, que no tengan rayas ni cuadros, y está era perfecta para customizar.


Con unos papeles que compré en Tiger y que utilizo para muchas cosas la forré y la rematé con los washi tape que tengo en casa. Y nada más, ya tenemos nuestra libreta DIY con el estampado que más nos guste.

Mis vacaciones

18 ago. 2014
Tenía pendiente enseñaros muchas fotos de las que hice cuando estuve tres semanas en la playa con mi familia. Así que estos días os iré mostrando algunas de esos días. Ha pasado poco tiempo y yo ya tengo la mente puesta en septiembre y lo veo tan lejano que las miro con mucha nostalgia. 




Sábado

16 ago. 2014

Por aquí sigo aprovechando lo que queda de mes estudiando todos los cursos a los que me he apuntado y leyendo los libros pendientes.

Feliz Sábado

Guirnalda de colores {DIY}

14 ago. 2014
Como ya os comenté, estas tres semanas el Blog está un poco de vacaciones y hoy os traigo un DIY que hice hace tiempo para mi otro Blog de mamis y peques The Little Suite. Muy fácil y muy vistoso una guirnalda para decorar una habitación o una fiesta.



Yo utilicé unas bolas de fieltro de colores que compré en una tienda de abalorios, un hilo de tanza y una aguja. Vamos metiendo las bolas de colores según queramos los colores o que combinen con el sitio que necesitemos decorar y listo.


Animaros con este DIY es muy sencillo y queda muy bien en cualquier rincón de vuestra casa o fiesta.


Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |