Color Caldera

30 jul. 2014
Perdonad que estos días el Blog haya perdido su ritmo habitual. El Lunes regresé de viaje y entre el fin de semana con las maletas, Lucas con un virus y la vuelta a casa, no pude ni mirar el ordenador. Ayer seleccioné las fotos de estas vacaciones y os las iré mostrando. Hoy os enseño algunas de nuestro paseo por Altea, un pueblo precioso que me encantó. Yo no conocía nada de esta zona, nunca había estado en la Comunidad Valenciana y me ha gustado mucho la zona en la que hemos estado, lastima no haber podido conocer más sitios pero no teníamos coche y era más difícil moverse. 

Fuimos temprano para desayunar allí y estrené este vestido de H&M que compré antes de las rebajas. Los tenían todos a 10€ y este de color caldera me gustó enseguida.


Vestido: H&M / Sandalias: Oysho / Sombrero: La Chimenea de las Hadas 

Resultado Sorteo Printic

29 jul. 2014
Aquí está el resultado del sorteo. Enhorabuena Diana del Barrio. Por favor envíame un e-mail para que me pueda poner en contacto contigo.

Happy Sunday

27 jul. 2014

Hoy ya estamos en el último domingo del mes de julio. Hoy me toca hacer maletas para regresar a Madrid mañana con Lucas. Han sido unos días geniales en familia y también ayudando a mi hermana, pero hemos disfrutado mucho de esta zona que no conocíamos. Feliz Domingo

Como hacer un collar chanelero {DIY}

24 jul. 2014
Este otoño invierno después del desfile de Chanel y que Zara hiciera su versión low cost, se pusieron de moda estos collares con perlas XXL. Hoy os enseño una manera muy fácil y económica he hacernos con uno. A partir de ahora los DIY estarán muy presentes una vez a la semana y también espero poder hacer alguno en formato video.

Los materiales los podemos encontrar en cualquier bazar de nuestro barrio, yo compré allí las dos perlas y una diadema que es lo que utilicé para dar forma a nuestro collar.



Retiré con los alicates un alambre que llevaba la diadema y después con una pistola de silicona caliente pegué las dos perlas y para darle un bonito acabado utilicé unas cuentas que tenía en casa para que no se vea el agujero de la perla y el pegamento. Y nada más como veis muy fácil y muy económico.

Revistas Agosto 2014

21 jul. 2014
Hoy las revistas del mes de Agosto de 2014 se asoman a los kioscos con muchos regalos veraniegos pero en su interior ya metidos de lleno en la nueva temporada Otoño-Invierno. Yo aun tengo algunas de las que me traje  para pasar estos días en la playa, aun así estoy deseando devorar las nuevas.


Relax

20 jul. 2014


Relax de Domingo

Saturday

19 jul. 2014

 Feliz Sábado

New in {La Chimenea de las Hadas}

18 jul. 2014
Aunque estos días estoy en la playa, en Madrid, dejé muchos tocados y coronas preparados por si queréis hacer vuestro pedido estos días. Más info {Aquí}. Hoy os quería mostrar algunas de los que salieron los últimos días antes de venirme a la playa con mi familia. Espero que os gusten.

Para madrinas e invitadas

Decora con Fotos + Sorteo Printic

17 jul. 2014
Desde que a nuestras vidas llegó Instagram confieso que cada vez menos, tengo fotos impresas. Yo ni siquiera tengo un álbum de Lucas, pero si mi madre, que con todas las fotos que le iba mandando a mi hermana y a mi padre por e-mail y teléfono, las iba guardando y tiene desde el día que nació hasta hoy. 

Gracias a aplicaciones como Printic de vez en cuando la utilizó y elijo algunas de mis fotos preferidas y las recibo en casa en formato polaroid. Hoy os enseño como decorar alguna estancia de la casa con fotos y os dejó con una sorpresa al final del post para que vosotras también hagáis lo mismo.




Algunas de ellas las voy colocando en la pared en forma de corazón, está vez para decorar una de las paredes del salón. Hoy de la mano de Printic un sorteo para que podáis imprimir 20 de vuestras fotos preferidas y que las recibáis en vuestra casa para que las guardéis como recuerdo o que las utilicéis a modo de decoración, como hecho yo en este caso.

Solo tenéis que seguir a Printic en Facebook y dejar un comentario en este post. Tenéis de plazo hasta el Domingo a las 00:00h. Mucha suerte a todos!!

Beauty Nails

16 jul. 2014
Soy una apasionada de las uñas en color rojo, granate, burdeos y en verano me animo también con algún tono de fucsia, pero suelo ser muy clásica para el color de las uñas. Soy una autentica beauty nails. Normalmente suelo llevar siempre las uñas pintadas, aunque para mejorar el aspecto de las mismas, suelo dejar también descansar, para que la uña respire. Otro de mis imprescindibles es usar también una base para que el color no amarillee nuestras uñas.

Después de la base y del esmalte, es necesario usar un top coat  para que el color en las uñas dure más tiempo y tengan un color más brillante.




Normalmente aprovecho para pintarme las uñas cuando es de noche y estoy viendo la televisión y se que no tengo que hacer nada más, para no estropear el esmalte, y otra de las ocasiones es cuando estoy haciendo cosas en el ordenador, así pasa el suficiente tiempo para secar nuestras uñas, y que no se estropeen. Un brillo secante, o un spray es también una buena ayuda para nuestra sesión casera de manicura.

Como hacer tu maleta de vacaciones

14 jul. 2014

Todas nosotras a la hora de hacer la maleta de vacaciones nos bloqueamos y perdemos tiempo llenando la maleta de cosas innecesarias, que al final hacen que nuestro equipaje sea demasiado excesivo y a veces incluso, lleno de demasiada ropa que no combina para nada entre si, con la que no podemos apañarnos esos días de vacaciones.


Aprovechando que me venia unos días a la playa y tenía que hacer la maleta para varios días, os cuento algunos de los trucos y tips que utilizo yo para hacer la maleta de vacaciones perfecta.





1. Coloca la ropa que quieres llevarte encima de la cama y crea diferentes looks con ellos. Si puedes combinar la prenda con varias cosas, métela en la maleta, si no descártala.

2. Decídete por ropa ligera y que ocupe poco espacio para rellenar los huecos de la maleta.

3. Usa ropa que no necesite plancha, y si no tienes esa opción, nada como el truco de abrir la ducha y colgar la prenda, para que el vapor nos sirva de plancha improvisada.

4. Guarda las muestras que regalan en las revistas o en perfumerías para llenar tu neceser y que así ocupe poco espacio, además si viajas en avión te ahorraras más de un disgusto.

5. Utiliza las fundas de tela que vienen en las cajas de zapatos para guardarlos en el viaje y así no manchar el resto  de la ropa.

6. Las fundas de los bolsos te pueden servir para guardar la ropa interior y que no esté desperdigada por nuestra maleta.

7. Una de las cosas que suelo hacer para luego aligerar nuestro peso en el equipaje es guardar las típicas bolsas y chanclas que regalan las revistas, y luego dejarlas en nuestro lugar de destino. Yo normalmente siempre siempre compró las pequeñas desde que salió ese formato, porque me harté de acumular regalos pero alguna vez en algún evento me han regalado las bolsas de playa y las he guardado. La llevo doblada en la maleta, la estoy usando y cuando me vaya ya no me la vuelvo a llevar, al igual que las chanclas.

8. Lleva siempre uno o dos fulares, normalmente en todos los lugares refresca por las noches y siempre también uno en el bolso, porque normalmente en las tiendas el aire acondicionado es horrible. Recuerdo como en New York en mi Luna de Miel, si no llevaba uno en el bolso, aunque fuera finales de agosto y el calor fuera horrible, me congelaba nada más entrar en cualquier tienda o museo.

9. No llenes la maleta de por si acasos

10. Yo suelo llevar una bolsa de mano siempre con lo que necesitas además del bolso, alguna revista, agua, la cámara de fotos, los cargadores, algo de picar etc.

11. Lleva siempre algún collar y accesorios para darle otro toque a la ropa y hacerla diferente.

12. Intenta mezclar la ropa, haz de tus vestidos faldas, juega con los pañuelos, los accesorios etc.

13. Lleva un bolso grande o shopping bag contigo y dentro de la maleta uno o dos bolsos de mano, para poder ir cambiando, incluso puedes usar alguno de los bolsos como neceser.

Y de momento nada más espero poder ampliar algún truco más en otro post, e incluso hacer un video, de cara a septiembre espero que sea una de las novedades.

Ya solo queda disfrutar de nuestro viaje

DIY Botes cristal

10 jul. 2014

Este mes de julio Lucas no va a la guardería. Hoy os cuento el regalo que preparé para todas las mamis y que lo llevé el día de la graduación {Aquí}. Hoy, como ya hice en Navidad, le hemos llevado un regalo a su profesora y a la directora. del centro. Pero yo quería tener un detalle también con las madres. Algunas de ellas se han convertido ya en amigas, he pasado risas en la puerta, en las reuniones, en las fiestas y eso merecía por mi parte un pequeño detalle.


Fue muy fácil de hacer y la verdad que al final quedó muy vistoso y a ellas les gusto mucho.

Materiales
Botes de cristal (potitos)
Pintura acrílica
Tiza
Rodillo o pincel
Tijeras
Cuerda
Flores secas
Puntilla


Pinté los botes y a la mezcla de añadí un poco de tiza en polvo, para que al pintar en cristal quedara mucho mejor. Al día siguiente cuando ya estaban secos, les pegué la puntilla y le puse la cuerda. Le añadí a cada bote paniculata que tenía seca y decoré un poco una caja de frutas que había traído hacía tiempo de la frutería. Como veis muy muy fácil y bueno solo fue un detalle, pero me hacía ilusión llevar algo para ellas.


Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |