Encaje+jeans

30 jun. 2014
Hay combinaciones muy sencillas que para mi funcionan muy bien a veces. Unos vaqueros, en este caso un poco customizados y una parte de arriba en un color claro y de encaje que me gusta mucho. Tiene ya mucho tiempo en el armario y no me la había puesto nunca. Como tiene tanto encaje, un vaquero le resta protagonismo y no añadimos años al look.

Vaqueros: Primark / Top: Showroom / Bolso: Stradivarius / Sandalias: Bershka

Hoy es el último día de Lucas en la guardería y aun estoy aquí terminando de preparar los regalos de la profesora, madre mía, y es que este fin de semana, estaba tan cansada que he estado en casa sin salir apenas y terminando cosillas pendientes y no me ha dado tiempo a todo.

A finales de esta semana o como mucho el Lunes de la próxima, Lucas y yo, nos iremos unos días a Calpe (Alicante) mi hermana está viviendo allí unos meses y vamos a verla, yo no conozco nada de esa zona, así que ya tengo ganas.

5 {Things}

28 jun. 2014
Ganas de playa

Mucho amor

Flores

Preparando el capazo para la piscina
Marinero y un collar joya

Caldera

27 jun. 2014
Quería unos pantalones sencillos y que fueran muy cómodos para la llegada del verano. Encontré estos en Primark, en un precioso color caldera, a lo que voy a dar mucho uso, tanto con tacones como con sandalias. Necesitaba algo para huir del vaquero cuando empiece el verdadero calor. Como veis un look muy sencillo para ir a tomar un café y dar un paseo. 


Camiseta: Oysho / Pantalones: Primark (ss14) / Bolso: Louis Vuitton / Zapatos: Bershka

Contraste de espacios {Vintage y moderno}

26 jun. 2014
No hay nada mejor que mezclar estos dos estilos para crear un espacio elegante, acogedor y, sobre todo, con personalidad propia. Las posibilidades que ofrece la combinación de lo vintage con lo moderno son infinitas. Reciclar o reutilizar muebles viejos, adornos u otros objetos que tenías guardados desde hace tiempo es la mejor forma de renovar un espacio. Antes de sumergirte en este estilo tienes que tener en cuenta que lo vintage no solo hace referencia a algo antiguo sino también a lo que está hecho a mano y a la utilización de elementos cotidianos para nuevas funciones. 

Un toque de diseño: Es imprescindible incluir algún detalle de diseño en la decoración. Para ello puedes probar con muebles modernos de diseñadores famosos, mezclando  lo extravagante con lo chic para dar a tu espacio un toque muy  original. Optar por algún diseño de profesionales como Patricia Urquiola, Antonio Citterio o Marcel Wanders es sin duda una garantía de éxito.



La importancia del color: Lo más recomendable es que el color predominante de las paredes sea el blanco, de esta forma serán los adornos, detalles y muebles los encargados de ponerle color al ambiente. Además, esta técnica es ideal para que la atención se dirija exactamente hacia donde nosotros queremos, ya sea un rincón particular, un determinado mueble, etc. Estampados, pinturas y papel pintado son tus principales aliados.


Nueva vida a lo viejo: Restaurar antiguas mesas o sillas pintándolas de algún color o utilizando técnicas como el laqueado o el decapado (que consiste en quitar la capa superficial de pintura), tapizar viejos sofás o sillones con estampados modernos o con colores llamativos y cambiar los tiradores de cajoneras o los pomos de las puertas combinando distintos estilos, le dará a tu viejo mobiliario un aspecto completamente renovado.



Distintos materiales: La combinación de distintos materiales y texturas dejará en evidencia este contraste entre lo moderno y lo vintage. Mezclar materiales fríos como el cristal, el hierro o el metal con materiales cálidos como la madera o el mimbre es una gran decisión. De esta forma, puedes colocar objetos de distintas texturas en una misma estantería o utilizar maderas viejas como base para colgar lámparas de metal.



Decora las paredes: Si bien el blanco tiene que ser el protagonista, esto no significa que no podamos pintar una pared de un determinado color o, incluso, aprovechar las enormes posibilidades de estampados que ofrece el papel pintado para acentuar el estilo vintage dentro de un ambiente moderno.




Mismos objetos, nuevos usos: Aquí solo tienes que dejar volar la imaginación, todo vale pero no olvides que, muchas veces, en la sencillez está el gusto.
Utiliza botellas viejas para hacer lámparas o tarros para crear ambientadores con flores secas, transforma una vieja puerta de madera o una bobina de cables en  una mesa o aprovecha las cajas de los vinos como estanterías. También puedes usar antiguas maletas o palés como mesillas para el salón, convertir viejos televisores en elementos decorativos o utilizar neveras como estanterías.

Flowers+Necklace

25 jun. 2014
El look del lunes no os gusto nada a la mayoría. Es cidro que una falda de ese largo aporta años y yo la combiné ese día con una blusa. A mi la falda me encanta y su largo justo ideal para mi, a partir de ahora la combinaré con camisetas básicas, que ya sabéis que suelo hacerlo para restarle importancia a la falda.

Hoy con otro look y otro de los kimonos que llegaron a mi armario esta temporada y un collar precioso aguamarina que me encanta. Mis vaqueros rotos y una sencilla camiseta blanca.


Vaqueros: Primark / Camiseta: Oysho / Kimono: Zara (ss14) / Zapatos: Primark 
Bolso: Stradivarius / Collar: Teria Yabar (ss14)

Resultado Sorteo Menbur

24 jun. 2014


Ya está la ganadora del sorteo del bolso Menbur  ¡Enhorabuena Paula! me ha hecho mucha ilusión la gran acogida que ha tenido el sorteo, hasta alguna mami de la guardería de Lucas se había apuntado, como me gustaría tener un bolso para cada una. Así que como me ha dado mucha penita con la llegada del verano realizaré un sorteo de algún producto de la web. Mil gracias a todas de corazón.

Sun cream




Todavía no he pisado la piscina ni la playa, ni un río ni nada de nada. Pero estos días he estado preparando mi capazo para animarme cuanto antes a estrenar la piscina de la comunidad. Por supuesto una de las cosas más importantes son las cremas solares, un sombrero, gafas de sol y una botella de agua. 

Normalmente durante todo el año uso después de mi crema hidratante una de protección solar y a partir de ahora ya metidos en el verano, no se nos puede olvidar, para evitar manchas y quemaduras en la piel.


También es un básico desde hace muchos años el agua termal de Avène. Para casa lo tengo en formato grande pero este es ideal para llevar en el bolso o en el neceser. Este año voy a usar este bolso que me regalaron que como ya os conté que a mi las piñas solo me gustan en la decoración y de manera muy sutil, le he quitado las asas y será mi neceser de verano.

Hoy por la tarde publicaré el resultado del sorteo del bolso. Estar atentas y un beso grande a todas.

Midi coral

23 jun. 2014
Buenos días chicas, hoy un poco más tarde de lo habitual. Aquí son las fiestas y Lucas ha tenido mala noche, a dormido conmigo otra vez y su dermatitis y este calor se unen contra el y claro apenas hemos dormido. Así que ahora con mi desayuno me pongo a enseñaros un nuevo look. Compré la falda hace unos meses y tenía pensado llevarla a la boda que tenía de uno de mis amigos, en mayo de mañana con un cuerpo bonito y un canotier de flores, al final nuestras nuevas circunstancias hicieron que no pudiera asistir, y aun no la había estrenado. Tiene un largo midi que ya sabéis que me encanta y un color coral precioso.



Falda: Asos (ss14) / Blusa: Primark / Bolso: Mo by María Roca / Zapatos: Bershka / Collar: Lefties

La blusa fue una ganga de esas que encuentras en Primark en un burro con todo a 5€ y no sabéis el uso que le doy. Yo soy partidaria de mirar en todas las tiendas aunque no nos guste mucho su ropa y que en alguna siempre podremos salvar algo. Como veis esta falda con unas sandalias en color oro o nude y un tocado o canotier sirve perfectamente para una boda o evento.


Sunday

22 jun. 2014

Happy Sunday


Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |