Jeans+Jeans

30 abr. 2014
En mi armario tengo una camisa vaquera de hace años de H&M y busco una un tono más clara. Esta la encontré el año pasado en Primark por 3€, pero es demasiado clara, así que sigo en busca del color que necesito en mi armario. Me gusta la combinación de diferentes tonos de vaquero en la ropa, por eso me la puse pero al ser tan clarita, no se aprecia nada.





Vaqueros DIY: Primark / Camiseta: Massimo Dutti / Camisa: Primark / Collar: Stradivarius / Botines: Berskha 
Bolso: Vintage / Gafas: Rayban

Los pantalones también muy baratos en Primark y que me puse manos a la obra para cambiarlos un poco, pronto os lo enseño en otro post. 
Y estrené mis botines nuevos y estoy encantada con ellos, muy cómodos. Y lo más preciado para mi es el bolso, que era de mi madre de cuando tenía 18 años y es lo único que no tiró nunca, así que es para mi un tesoro.
A los que os vais de puente, disfrutar mucho, yo me quedo en Madrid, pero seguro que pronto llega el día en el que pueda viajar a nuevos lugares. 
Un beso enorme

Enjoy the little things

29 abr. 2014
La vida te pone delante retos a los que hacer frente diariamente de manera constante. Lo mejor, tomarse todo con mucha calma, parar y tirar hacía delante de forma positiva. Alejarse y mirar las cosas con otra perspectiva es lo mejor que podemos hacer y ver desde otro prisma nuestras situaciones diarias.
Si rodeamos los problemas de cosas bonitas, alejaremos nuestra mente de lo negativo e intentaremos ver el vaso medio lleno.

Green Necklace

28 abr. 2014
Tenía aun estas fotos guardadas de la semana santa, el buen tiempo hizo que olvidara el abrigo y recurriese a cazadoras o blazer incluso a la hora de caer la tarde, como es el caso de estas fotos. Toda la ropa tiene ya su tiempo porque en el armario de casa suelo tener ropa y así llevo menos cosas en la maleta. El toque del look es el collar  joya que aporta un poco de luz al conjunto y hace que rompa un poco la armonía de beige y negro. 


5 {Things}

26 abr. 2014
Echando de menos la Semana Santa y los días que he pasado en mi casa con mi familia

Siempre me ha gustado verlas pasar con sus mantillas


El hombre de mi vida


Intentando hacerme a la idea de nuestros cambios

Después de esta semana necesito un café

Fotos: Laura Martínez

Dreaming in color

25 abr. 2014
Terminamos la semana con unos collage que he preparado en tres colores diferentes, que vienen pisando fuerte de cara al verano que nos espera. Turquesa o aguamarina, rosa y amarillo. Cada uno de los collages contiene algo que poseo o que me gustaría tener.


Casa de Revista {Rincones}

24 abr. 2014
Un jueves más volvemos a la carga con la decoración. Mientras preparo las fotos de mi nuevo DIY, una ventana vieja convertida en espejo, hoy os traigo algunas ideas  para decorar vuestra casa de forma sencilla y fácil.

En mi entrada lucen estos espejos dorados, los que son iguales, los compré negros, pero tenían muy buen precio y enseguida les vi las posibilidades al pintarlos, me parecieron muy años 50, verdad?

Rouge Chanel

23 abr. 2014
Cada vez que os enseño mis pantalones boyfriend todas me decís horrorizadas que no os gustan nada. Pues no sabeos lo cómodos que son y para andar y pasar el día de manera cómoda, vienen genial. 
Es la segunda vez que me pinto los labios de rojo y me está gustando como queda.

 Mi madre me regalo por navidad una barra Rouge Allure de Chanel y la verdad es que me encanta el resultado, aunque no tenga yo boca para lucirlo. La primera vez os lo enseñaba en mi Instagram {Aquí}


Revistas Mayo 2014

22 abr. 2014


Mostaza

21 abr. 2014
Tenía ganas de una blusa que perteneciera a mi paleta de colores, y al final encontré esta que me encanta. Para estos días de fiesta para ver las procesiones, nada como un calzado cómodo para aguantar de pie.


5 {Things}

18 abr. 2014
 Estrenar mi nuevo collar


Comidas familiares


Largas sobremesas

Vacaciones

17 abr. 2014
Para mi, al estar en mi casa, no son días de descanso porque aquí no paro. Eso es lo bueno de estar rodeado de amigos y familia, siempre hay algo que hacer, alguien a quien ver o simplemente disfrutar de mi tierra. Pero para los que estos días de fiesta os pilla en casa, nada como desconectar un poco de la rutina, relajarse y hacer nuestras cosas preferidas.

Tiempo de flores

16 abr. 2014
Cada vez más el buen tiempo nos empezará a acompañar. La flores y los tonos claros forman parte de mi día a día. Un canotier con flores o una corona, te quedará ideal para el día a día o cualquier evento que tengas y también para algún rincón de tu hogar.

Desayuno DIY

15 abr. 2014
La semana pasada tuve que hacer un regalo rápido y no se me ocurrió otra cosa mejor que hacer un desayuno casero para llevar. Todo fue muy fácil y sencillo de preparar.

Las galletas ya las tenía y me puse manos a la obra con un bizcocho de almendra con azúcar moreno.

Watch for my husband

14 abr. 2014
Cuando mi marido me pidió matrimonio, me regaló mi precioso solitario del que no me separo, normalmente al novio se le regala entonces un reloj, pero mi marido me pidió una americana. Decía que en ese momento no lo necesitaba y que se le había antojado otra cosa.

Siempre me quedé con la pena de regalárselo y esta semana pasada llego a casa un precioso reloj de piel de la marca Daniel Wellington.

Me encanta la variedad que ofrecen y sus correas me han llamado la atención especialmente. Creo que más de una vez se lo robaré para mi.

S Moda y La Roche Posay

12 abr. 2014

Hace unas semanas tuve la suerte de acudir a una merienda organizada en el restaurante Blanca 6, por la revista S Moda y La Roche Posay.

En el encuentro la dermatóloga Elena González-Guerra nos explicó que es una piel sensible, que características tienen y cual seria su prevención y tratamiento.

Por su parte Othman Bennis, Director General de La Roche Posay nos contó algunas novedades de la firma y pudimos probar de primera mano los productos y sobre todo saber todo lo que hay detrás del proceso de creación de un producto de la firma.

Toleriane Ultra Fluide que alivia e hidrata la piel ultrasensible y alérgica de manera intensa y duradera. Reduce significativamente la sensibilidad de la piel. Toleriane Ultra proporciona un alivio intenso y duradero, reduciendo día a día la reactividad y la sensibilidad de la piel de forma inmediata y duradera.

RosaliaC CC cream para pieles sensibles es la primera que se lanza al mercado con estas características. Es la primera CC cream que trata y corrige todos los signos de las pieles sensibles para lograr un tono uniforme y un acabado natural. Hidrata, nutre 24 horas, cubre las rojeces, ilumina y protege con un SPF 30

Redermic estimula las capas vivas de la piel, el colágeno y la elastina. Potencia sus acciones y garantiza una liberación prolongada y continua en la piel, evitando los efectos irritantes. El retinol para las pieles sensibles. Máxima eficacia antiedad sin intolerancias.


Fue una charla agradable en compañía y conociendo de primera mano, todo el proceso de un producto hasta que por fin se lanza a su venta y las ventajas que siempre ofrece La Roche Posay a nuestra piel con su extensa gama de productos.

Gabardina+Print

11 abr. 2014
Hoy por fin puedo enseñaros un look después de tantas semanas sin mostrar ninguno por aquí. Un look muy sencillo, con mis supercómodos boyfriend y una sencilla camiseta. 

Los zapatos son unos de mis preferidos aunque los suelo aguantar poco y para darle otro toque a la camiseta de algodón un collar joya.




Boyfriend: Zara / Camiseta: Primark / Zapatos: Zara / Gabardina: Zara 
Bolso: Lefties / Collar: Stradivarius

Hoy me toca maletas, mañana por fin me voy a mi casa unos días, después de casi 4 meses, no sabéis las ganas que tengo, unos días de desconexión y familia. El blog como siempre seguirá su ritmo habitual.



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |