Receta Tarta de zanahoria

31 mar. 2014


El viernes organicé un café rápido para una amiga y mis primas. Me apetecía hacer algo diferente a lo que suelo preparar, y me decanté por una tarta de zanahoria.  Busqué recetas por internet y al final, como siempre hago me dejo guiar por mi instinto de cocinillas. 

Como hago con los bizcochos tradicionales, lo mezclo todo poco a poco y lo caliento en el horno a 180º . No se deciros tiempo porque yo siempre voy mirando.

Esta vez, puse algo de mezcla en moldes de magdalenas y el resto en un molde de horno. Quería añadir la crema de queso solo a las magdalenas, para que la gente eligiera. 

5 {Things}

29 mar. 2014
Levantarse pronto incluso un sábado


Se ha convertido en uno de mis preferidos


Flores y paz en casa


Hoy saltaremos en los charcos


Y merendaremos fresas

Fotos: Laura Martínez

Extra Extra

28 mar. 2014
 La semana pasada se sucedieron una serie de sorpresas para mi en forma de revista. El jueves os comentaba {aquí} que salían las revistas del mes y no me pude llevar mayor alegría, al ver en el número de Elle una corona de La Chimenea de las Hadas



Casa de Revista {Recuperar cosas}

27 mar. 2014
En cualquier parte podemos encontrar muebles u objetos, a los que podemos dar un nuevo aire. Eso me paso un día que volvía de recoger a Lucas de la guardería, fuimos al súper, y al volver a casa me encontré esta silla en la basura. Allí estaba yo con el carro, las bolsas y una silla, pero no quería dejarla allí.

Marinero

26 mar. 2014
Hay días en los que parece que todo se tuerce y no se puede complicar más. Eso nos paso el domingo. 

El sábado entre el lío de las manifestaciones y que yo tengo una gripe de caballo, no salimos, más que a dar una vuelta por el barrio. El domingo madrugué para terminar todo lo que me toca hacer ese día (comida, plancha etc) y habíamos planeado ir a desayunar a Madrid.

Cuando habíamos llegado nos topamos con una maratón que hizo que estuviéramos en el coche una hora dando vueltas, con el consiguiente mareo de Lucas, que el pobre no pudo más de tanto coche y vomito todo el desayuno, eso no paraba y tuvimos que parar en medio de la castellana con el consiguiente lío de coches. La sillita estaba perdida y el pobre entero, el abrigo, los vaqueros que acababa de estrenar, vamos un cuadro.

DIY Té

25 mar. 2014
Hace ya tiempo vinieron mis amigas a tomar café a casa y yo había preparado unas etiquetas para el té para que fuera más bonita la merienda. El otro día me preparé uno y esta era la última, así que saque unas fotos para poder mostraroslas. 

Ya os había contado por Instagram (lauramartinezdr) que en uno de mis paseos con Lucas, me traje unas varas de almendro y no sabéis como alegraban la casa, ya no las tengo y es una pena porque con el calor que hubo la última semana, los almendros solo estuvieron floridos unos días. Solo con unas ramitas la casa ya tenía otro color y olía a primavera.

Trench

24 mar. 2014


5 {Things}

22 mar. 2014
Esta semana dimos la bienvenida a la primavera


Espero sacar un ratito para leer las revistas del mes


Jabones para el armario


La semana que viene empiezo con el cambio de armario aunque todavía quede frío por venir


Un olor que me encanta, el perfume que compré para el día de mi boda

Fotos: Laura Martínez

Revista Singulares y Showroom

21 mar. 2014
Soy fan número uno y declarada de esta revista de decoración on-line. Me encanta que llegue el día en la que poder ojearla y disfrutar de su maravillosa fotografía y delicadeza, que tanto me gusta y con la que me identifico al 100%.

 Hoy os cuento que el número 10 ya está disponible para que lo podáis ver y disfrutar {Aquí} y aprovecho para deciros que han montado este fin de semana su primer Showroom en Madrid.

Ratitos

Todos los jueves asisto a Gesvital para ponerme en manos de mi terapeuta y seguir diferentes tratamientos para mejorar el cuerpo como apoyo a la dieta. Esta semana no había adelgazado y llevo unos días como que me noto estancada. me he permitido algunos caprichos y eso no puedes ser. Así que a partir de ahora entre horas:
Tomaré infusiones

Zumos de naranja


Fruta


Un rico café con leche desnatada y sacarina :(

Fotos: Laura Martínez

Todo preparado muy bonito, con un precioso vaso, una taza ideal y un ratito sin prisas para nosotras. Así lo llevaremos mucho mejor. Si lo que nos entra por la vista es atractivo, mucho mejor, no por estar en casa, tenemos que dejar de cuidar esos detalles, seguro que nuestro ratito de desconexión nos sienta mucho mejor.

Revistas Abril 2014

20 mar. 2014





Casa de Revista {DIY Dosel}

19 mar. 2014
Esta semana la sección deco, se adelanta un día, ya que mañana es el día de las Revistas y no quería pasar más tiempo para contaros como hice un dosel casero en un momento.

Beauty Lips

18 mar. 2014

Falda Camel

17 mar. 2014
Cada vez estoy más decidida a cortarme el pelo, no tenéis más que ver que pelos llevo cada día. Lo que pasa que tengo una boda el 17 de Mayo, y voy a esperar, porque es una boda de mañana y luciré, o un tocado o corona de flores, aunque también había pensado un Canotier.



Falda: Stradivarius / Camisa: H&M / Cazadora: Stradivarius / Botines: Zara / Bolso: Lefties

Para un paseo por Madrid este sábado, opte por una de las faldas largas que ocupan mi armario, ya sabéis, que ya me gustaría a mi llevar cortas, pero bueno, las largas también tienen su encanto. 

Esta me gusta mucho por su caída, es como de punto muy finito y lleva bolsillos. Lo que pasa es que es un poco larga, la compré en rebajas y era una talla más. En Semana Santa cuando vaya a mi casa, iré a mi modista para que me la corte.

More Things Today

15 mar. 2014
Hoy os traigo algo más que cinco. El otro día trabajando en casa, estaba organizando las fotos de la nueva colección de la Web y el Blog, hice algunas fotos para que vierais como ocupo la mesa del salón para trabajar. 


Algunas flores para alegrar el día


Un poco de dulce



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |