Trucos para triunfar en la cena de empresa

11 dic. 2014
Trucos para triunfar en la cena de empresa

Hace años que no tengo una comida o cena de empresa, con motivo de la llegada de la Navidad. Cuando trabajaba en el Archivo siempre solíamos hacer una comida con los compañeros o íbamos a un bar para estar todos juntos y tomar algo, pero todo esto a la salida, y siempre con la ropa de ese día.

Hoy voy a daros algunas ideas y recomendaciones para las que tengáis esas temidas cenas de empresa, con el jefe, tus compañeros, el conserje, etc.

Cómo vestir en las cenas de empresa

Si sois de las que año tras año os peleáis con el armario y con las compañeras, para saber como ir adecuada a la comida o cena de empresa, no te preocupes, es más fácil de lo que piensas.

Si te apetece llevar falda o vestido, no uses una minifalda ese día, busca un largo de falda que sea adecuado para ti y a la vez cómodo. Restale protagonismo con una parte de arriba más desenfadada, una camisa vaquera, un jersey finito, no intentes vestirte como si fuera Nochevieja.

No uses escotes muy pronunciados, no es cuestión de que tu jefe te vea muy diferente de como vas normalmente a la oficina y acabe asustándose.

Si quieres llevar tacón que sea cómodo, y si no opta por unos botines que sean bonitos o unas sencillas bailarinas.

No uses transparencias, opta por un look poco arriesgado, no es cuestión de llamar la atención, en estas cenas o comidas lo mejor es ser comedida en todos los aspectos.

Piezas lisas y básicas, con un buen collar y unos labios rojos es suficiente, que no te de por ponerte las lentejuelas, los brillos, el animal print y todo lo que guardas en el armario en la "Sección Fiesta".

Si en vez de cena es comida, puede valer totalmente el look que hayas elegido para ir a trabajar, puedes añadir unos zapatos bonitos o unos buenos complementos.

Para la noche lleva un bolso pequeño y que puedas colgarte sin preocuparte, y así poder tener las manos libres.

Y por último disfruta pero sin olvidar que es una reunión informal con compañeros de trabajo, el jefe, etc, en estos casos la discreción será tu mejor arma.


A veces uno piensa que como es una pequeña fiesta puede hacer o decir lo que quiera, cuando uno se toma una copita de vino y encima ves a tu compañeros más relajados y divertidos, para nada es bueno el exceso de sinceridad, ni con ellos, ni por supuesto con tu jefe………así que ya sabes diviértete pero no olvides POR FAVOR que es una extensión de tu vida laboral.

IMPORTANTE
Nada de criticar
Bebe poco
No te subas a la mesa
No hagas la conga
No cuentes chistes malos
No grites en exceso
Y no digas eso de Camarero…….Que…….Una de…….

Trucos para triunfar en la cena de empresa

Zapatos: Bershka / Falda: Zara / Camisa: Mango / Collar: Stradivarius

Trucos para triunfar en la cena de empresa

Trucos para triunfar en la cena de empresa
Trucos para triunfar en la cena de empresa
Pantalones: Zara / Camisa: Massimo Dutti / Botines: Bershka / Collar: Stradivarius
Trucos para triunfar en la cena de empresa

Vaqueros: Primark / Blusa: Compañía Fantástica / Bailarinas: Zara / Collar: Sfera

3 comentarios:

  1. Jajaja, qué buenos tus consejos, todavía recordamos aquélla cena en la que "alguien" se cogió una cogorza de tres pares...
    Yo el viernes tengo cena (pagada por nosotros, hace años que nos quitaron también la cena de trabajo) y sí que iré monina pero estoy completamente de acuerdo en que hay que tener muuuuuuuucho cuidado con lo que se dice.
    Un besito,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |