Ponerse guapa para Nochevieja

26 dic. 2014

Ponerse guapa para Nochevieja

Seguimos con los días de compromisos y reuniones, hemos pasado ya la Nochebuena y Navidad y nuestro cuerpo cada vez está más cansado, y nuestra piel lo nota. Todavía quedan días de ajetreos, algunas reuniones con amigos, la fiesta de Nochevieja, noche de reyes, etc.

Hoy algunos trucos y consejos de belleza para que estemos guapetonas para lucir las noches de fiesta que se avecinan.
Ponerse guapa la última noche del año

Recuerdo, en mis tiempos de jovencita, como los preparativos para la Nochevieja consistían en comprarse ropa nueva, elegir el cotillón al que asistir, tener a punto la ropa interior roja y la cita en la peluquería. 

Ahora estas pensando que es lo que vamos a cenar, a cuanto esta el kilo de merluza, comprar las uvas y poner una mesa bonita o por lo menos intentarlo.

Uno de mis propósitos para el 2015 es volver un poco al pasado, por lo menos en lo que se refiere a olvidarse un poco de la casa y preocuparse y cuidarse un poco más de nosotras.

Así que este año, olvidate un poco de la cena, y ponte una mascarilla en la cara, péinate diferente, aunque no puedas ir a la peluquería, ponte guapa y no cenes con la ropa con la que te has pasado el día en la cocina, y ya mucho menos como hace mi madre y sentarse con el delantal a cenar.

Pintate las uñas y los labios rojos, ponte unos pendientes o collar bonitos, y busca algo en el armario negro, brillo, lentejuelas, dorado, plateado… todo vale la última noche del año.

Ponerse guapa para Nochevieja

Ponerse guapa para Nochevieja
Ponerse guapa para Nochevieja
Ponerse guapa para Nochevieja

Ponerse guapa para Nochevieja

3 comentarios:

  1. Claro que si! Hay que cuidarse, sentirnos bien hace que todolo demás sea más fácil ; )

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he propuesto cuidarme un poco más y dedicarme más tiempo.
    Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |