Para los días de lluvia

2 dic. 2014

Trucos para los días de lluvia
Trucos para esos días de lluvia 

La semana pasada la lluvia no dio apenas tregua. El tiempo tan raro que hace este año, de vez en cuando se asoma y a mi uno de los días me pillo desprevenida y acabe empapada de los pies a la cabeza. 

Hoy os cuento mis básicos imprescindibles para estos días en los que el paraguas no nos deja apenas asomar la cabeza.



Una gabardina y unas botas de agua, no pueden faltar, evitaras como yo que el agua empiece a subir por la ropa y acabes empapada.

Para Lucas tengo muchas ganas de un chubasquero amarillo, el año pasado ya estuve buscando y no encontré ninguno. Este año me han encantado los que tiene Ana en su tienda on-line y estoy deseando hacerme con uno.

Siempre un bolso que se pueda llevar colgado, porque entre el paraguas y el carrito ya no tengo más manos.

Y para estos días de lluvia que son tan grises, nada como pintarte las uñas de rojo, será la nota de color perfecta y así cuando tengas en la mano el paraguas, por lo menos apreciaremos la diferencia, Pruébalo, ya veras!

Por último os recuerdo :

Trucos para los días de lluvia

Trucos para los días de lluvia


Trucos para los días de lluvia

Trucos para los días de lluvia












13 comentarios:

  1. En Madrid yo creo que las botas de agua no merecen la pena, no llueve tanto... ni normalmente estamos horas bajo la lluvia pisando charcos y barro, como si viviéramos en la campiña británica... Si estás de gestiones en días de lluvia, a mí me basta con un zapato abotinado o botín rociado con una buena pasada de spray impermeabilizante y listo. Mis hijos bajan del coche al cole, con lo cual.... 30 segundos bajo la lluvia, ni paraguas llevamos....jjjjj.... con sus parkas habituales y las capuchas les basta. Tal vez si fueran andando.... aunque luego habría que cambiarles las botas de agua por un calzado normal al llegar al cole, ya que no les vas a dejar con semejante calzado todo el día.

    Me apunto a las uñas en rojo poderoso.... Feliz martes!!

    ResponderEliminar
  2. Qué les pasa a tus Hunter?? las tienes machacaditas, las mías tienen más de 6 años y están perfectas, nunca se han puesto blancas por fuera como a algunas amigas, ellas las limpian igual con lo de los neumáticos, yo con una toallita hasta el momento, seguto que por hablar se me joden este año jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, sera el uso, pero al limpiarlas quedan como nuevas ;)

      Eliminar
  3. Laura, me encantan las Hunter, llevo tiempo con ganas de unas y yo también soy de las uñas rojas, me parecen muy femeninas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. me encanta y las botas de agua son mi perdición. normal, aqui en galicia nos hacen muuuuchaaaaaa falta. un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. todavia le valen las botas a lucas.... no le crece el pie???? si son del año pasado no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii me encanta como te fijas, son del año pasado, las compramos grandes y las usaba con varios calcetines, a Lucas le crece el pie y mucho (no te preocupes por dios) usa un 27 con dos años y medio y este año le quedan perfectas, no te preocupes el año que viene compraremos otras y haremos lo mismo, comprar un número más

      Eliminar
    2. jo pues q suerte!yo esq tengo miedo q ande mal con números tan grandes...pues si que calza .la mia un 24,5 y tiene 3años

      Eliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |