Lasaña fácil

17 dic. 2014

Lasaña fácil
Los sábados y los domingos suele ser el día que me dedico a cocinar. El resto de la semana, Lucas come en la guardería y mi marido está en el trabajo, así que la mitad de los días (por no decir todos) como cualquier cosa que pillo de la nevera, o si tengo suerte y me ha sobrado algo del fin de semana.

Uno de mis propósitos para el 2015 es volver a sentarme en la mesa todos los días y comer bien, como siempre había hecho.

El Lunes tuve la suerte de comer lo que nos había sobrado de la lasaña súper fácil y es que estaba aun más buena que el día anterior, así que señoras, pongan una lasaña en su vida y al día siguiente coman caliente.



Hace ya mucho tiempo compartí la misma receta por estos lares , y es que desde que me fui a vivir sola con mi chico, es una de las recetas que más se repiten y más me piden que les cocine.

Siempre que alguien viene a comer, o cuando viene mi madre, siempre les tengo que hacer lasaña, y a mi que me encanta, pues al lío. Si somos pocos utilizo esta misma bandeja con las cantidades que os voy a decir, si ya es para más gente, varía un poco las cantidades.

Lasaña fácil

Lasaña fácil
 Utilizo tres latas de atún, cebolla (yo uso la congelada, que me salva la vida), un bote de tomate frito de esos del Mercadona que son muy finito, la pasta para lasaña y queso rallado para gratinar.

Se fríe  la cebolla y luego se añade el atún y el tomate, añado pimienta y orégano. Dejo reposar mientras hago la bechamel que no me puede gustar más, siempre hago de más para comer lo que sobra, y es que no puede ser que esté tan buena.

Lo que hago para que la mezcla este más suave es añadir también bechamel a la mezcla del atún y tomate, así el relleno queda más rico. 
Utiliza la misma bandeja mientras cocinas con agua caliente para ablandar las placas de pasta.

 Y vais montando la lasaña y a gratinar al horno y listo. Y ya sabéis si os sobra al día siguiente, calentándola en el microondas, está aun más rica.

Lasaña fácil

Lasaña fácil

Lasaña fácil


Lasaña fácil

Lasaña fácil

Lasaña fácil


4 comentarios:



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |