Botes color cobre DIY

23 dic. 2014
Botes color cobre DIY
Hacía ya tiempo que había pintado estos botes de cristal, aproveche cuando en noviembre pase un fin de semana en casa, para pintarlos en la finca. Lo malo fue el frío y la lluvia que no consiguió que quedaran bien, ya que nada más pintarlos, se congelaban ;((

Aun así no quería dejar de compartirlos, ya que para estas fiestas, nos pueden servir como acompañamiento en nuestra decoración navideña, para la casa, la mesa etc. 

Botes de cristal con spray

Solo necesitas botes y tarros de cristal, cinta de carrocero y spray de color cobre. Con la cinta de carrocero vas haciendo la forma que quieres para tus botes y listo. Dejar secar y sobre todo, utilizar estos sprays en recintos abiertos. 

En el blog hemos realizado muchos usos diferentes, con este tipo de botes. Otra forma de hacerlo con  este tipo de pintura es que por dentro, con un spray de agua, rociéis el interior y a continuación la pintura, para que el resultado quede uniforme y diferente. 



Botes color cobre DIY

Botes color cobre DIY

Botes color cobre DIY

Botes color cobre DIY

Botes color cobre DIY
Botes color cobre DIY


4 comentarios:

  1. Eres toda una experta en reciclaje, desde luego. Qué manos y qué paciencia... A mí más que los botes me gusta el ramo de hojas...¡bello...!! Por cierto, no puedo subir las imágenes a Pinterest desde tu blog (desde otros sí, con lo cual deduzco que no soy yo). Desde hace unos días... cosa rara.

    Feliz martes!!

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |