Rutina desmaquillante

30 nov. 2014




Si ayer os hablaba de maquillaje, hoy os cuento mi rutina de limpieza si estas de viaje y no te llevas todos tus productos en el neceser.

El desmaquillado es un ritual esencial que se ha de hacer 2 veces al día. Eso nos ayudará a deshacernos de las impurezas de la piel además de incentivar a la regeneración de esta y potencia la eficacia de los productos cosméticos.  

Hace algunos días recibí algunos productos de Demak´Up para probar sus diferentes productos con sus tres líneas Expert, Sensitive y las toallitas que nunca faltan en mis viajes ni en mi bolso.

En este caso, al hablaros de un neceser de viaje, siempre llevo las toallitas desmaquillantes y algunos algodones para usar con agua micelar o tónico. No necesitamos nada más para usar en un viaje y así no iremos cargadas con mil productos que al final no usamos. 










3 comentarios:

  1. Yo mi cepillo facial de Phillips me lo llevo a todas partes, y ya son casi 11 años usándolo :))

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que de viaje me llevo las toallitas si son pocos días, sino mi jabón desmaquillante y mi crema de kiehl's que eso sí que no falla. Pero es cierto que yo solo lo hago por la noche, y algunas mañanas cuando me despierto con más tiempo.
    Debería hacerlo siempre, porque se nota muchísimo, pero bueno habrá que reorganizarse para ello.

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |