Reflexiones de otoño

7 nov. 2014
Reflexiones de otoño
Esta semana he ido de cabeza en mil aspectos, empecé la semana haciendo mil gestiones para subsanar un error de nuestra querida "Seguridad Social" perdí todo el día y pensé que la historia ya estaba arreglada. El Martes y Jueves había reservado la mañana para ir a Madrid a algunas convocatorias, pero el Miércoles tuve que volver a solucionar el tema y otra mañana entera perdida de un lado para otro.

Han sido días de carreras, de lloros, de risas, de rellenar papeles, de llamar a mil sitios para solucionar algo que tu no has hecho. Llegaba a casa de recoger a Lucas y después de las compras para llenar nuestra nevera, apenas había luz ya en casa y no he podido ni hacer vídeos, ni fotos ni nada de nada.

Ayer fue un día de maletas y de visitas urgentes al pediatra, así que mis visitas al ordenador han sido cero y sumando que por las noches me estoy quedando para terminar un pedido. Y rematando esta semana terminan dos cursos a los que me había apuntado, así que noto que todo lo que he hecho lo he hecho con la mitad de energía y posibilidades de tiempo y sueño y que he estado a medio gas, y eso no me gusta.

Antes de irme ahora mismo a pasar tres días a mi casa, descansar, reflexionar y disfrutar os dejo con unas fotos que hice el día que tuve que recoger hojas para la guardería de Lucas, me doy cuenta de que ya estamos de lleno en Otoño y que yo estos días voy a disfrutarlo, después de pasar varios días sin saber ni donde estaba.

Reflexiones de otoño


Reflexiones de otoño

Reflexiones de otoño

Reflexiones de otoño

Reflexiones de otoño

Reflexiones de otoño


4 comentarios:

  1. Si pudiera ver las fotos menos gigantes, creo que me gustarían.... !! Es que son enormes....!! Venga, ánimo y a descansar. Todo llega!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que muchas de nosotras podemos ponernos en tu lugar: siempre lo digo, cualquier imprevisto extra puede descolocar totalmente una semana.
    Las fotografías maravillosas: color, composición, evocación...
    Feliz finde ^-^

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |