Neceser de maquillaje para un fin de semana

29 nov. 2014
Esta semana os conté algunos tips para llevar en una maleta de fin de semana y como usar el bolso que llevemos de mano a modo de neceser para llevar lo necesario para un fin de semana. Hoy os comento algunas de las cosas que uso desde hace tiempo y otras que he descubierto hace poco.





No pueden faltar dos básicos en mi tocador que son una barra de labios roja y el famoso Touch Eclat que me compré antes de mi boda y aun me dura.



Bolso: Lefties / Barra de labios: Chanel / Touch Eclat: Yves Saint Laurent / Perfume: Chloé / Serúm: Lancaster Iluminador: MAC / Crema de día: Elisabeth Arden /  Máscara de pestañas: Maybelline  Maquillaje: Elisabeth Arden / Pendientes: Lefties / Eyeliner: Benefit / Sombras de ojos: Dior


Para mi algo que no puede faltar nunca en mis básicos de maquillaje son, un poco de sombra gris, lápiz de ojos negro y máscara de pestañas, podría prescindir de lo demás.

Una máscara de pestañas que os recomiendo 100% por su precio y calidad es la de Maybelline, yo ya la usaba desde hace años y ahora he descubierto muchas opciones de la misma firma. 

Y el eye-liner de Benefit es la forma más fácil de hacerse la raya del ojo. Las sombras de Dior me tienen enamorada y fue un regalo de mi amiga Laura que tiene un blog ideal que seguro que todas conocéis. 




6 comentarios:



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |