Una tarde en la Barbería Malayerba

10 oct. 2014

 Hace unas semanas recibí una invitación para conocer un nuevo concepto de barbería en Madrid. Mi marido tiene barba y yo encantada de conocer un sitio nuevo para el. Pero cuando en la invitación decía que Paula de Olivia Soaps  estaría mostrando los productos que había creado en exclusiva para este lugar tan especial, sabía que de colaboraciones así solo podrían salir cosas buenas y muy bonitas.

Además tenía muchas ganas de volver a ver a Paula. En la barbería Malayerba nada más que cruzas su puerta te remontas a otra época llena de rincones preciosos con una decoración exquisita. Me regalaron una tarjeta regalo y dos de sus productos estrella en la presentación.

Una semana después decidimos ir para que mi marido pudiera usarla, y el resultado fue buenísimo y quedo encantado.

Fue una tarde estupenda en la barbería malayerba , fuera llovía y todos se portaron fenomenal con Lucas y conmigo que esperábamos impacientes el resultado.

Es impresionante como de especial y mágico puede ser un lugar al que uno se va a afeitar y cortar el pelo. Y es que cuando las cosas se hacen bien y cuidas hasta el último detalle, cualquier lugar se hace apetecible.























Barbería Malayerba
Plaza Dos de Mayo nº3
Madrid

8 comentarios:



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |