Midi y vaquero

20 oct. 2014
Midi y vaquero

Compré esta falda midi en la web y cada día me gusta más y le veo mil posibilidades. Esta vez opté por una camisa vaquera y mis nuevos zapatos de Menbur. Como contraste mi bolso de animal print que uso hasta la saciedad.

Aprovechamos el buen tiempo de este fin de semana para pasear, tomar un café y al final cenamos fuera y llegamos ya de noche a casa. Como veréis en las fotos finales, cada vez me es más difícil hacer fotos de los looks, cada vez que sacamos la cámara Lucas arranca a llorar así que no se de que manera podremos solucionar esto.

Aunque de todos modos cada vez quiero llevar el blog a otro punto de vista, más living, más estilo de vida, niños etc, así que la ropa tomará otra perspectiva, con recomendaciones, algún outfit, pero siempre buscando otra perspectiva. Buscando como siempre el lado bonito de las cosas

Midi y vaquero
Midi y vaquero

Midi y vaquero


Midi y vaquero

Midi y vaquero


Midi y vaquero

Midi y vaquero

Midi y vaquero

Midi y vaquero


Midi y vaquero


Midi y vaquero

Falda: Zara (aw14) / Camisa: Mango / Bolso: Lefties / Zapatos: Menbur


16 comentarios:

  1. Hoy coincidimos mucho en el look aunque mi falda es mini jaja

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa! Hace poco saque un look con falda vaquera y camisa denim. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me chifla el look y las últimas fotos son ideales. Pobres, se cansan de esperarnos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa Laura, cada vez tiro más de las camisas vaqueras, van con todo ;-)
    Qué gracioso Lucas con esos tirantes de señor mayor... está para comérselo.
    Un beso,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa muchos tirantes y es que siempre se le caen los pantalones :)

      Eliminar
  5. Muy guapa y muy dulces las últimas fotos. Pobre Lucas con ese disgusto con las fotos..... !! Es que aún es muy pequeñito... Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez (ayer se me pasó decírtelo) si le incluyes en las fotos él se anime más y le guste hacérselas contigo. Es aún muy pequeño.... con seis años (cuando sea mas mayorcito, es lo que quiero decir) ya no llorará... son etapas, pero ahora es casi normal, le angustia que no le hagas caso, imagino. Por eso lo de plantear otro tipo de fotos mamy and baby puede que sea un camino... bss!!

      Eliminar
  6. Muy guapa Laurita. A mi humilde modo de ver una pena que dejes de fotografiar tus looks, me encantan, son "normales", estoy harta de blogueras sin medias que se visten para la pasarela de la vida, yo desde luego no puedo ir a trabajar con esa ropa, bueno, ni salir un sábado sin coger una pulmonía. En cambio los tuyos son reales. Respecto a Lucas, no te ofendas pero tiene que darse cuenta de que en la vida no todo es "yo, yo y más yo" , le viene bien no ser siempre el centro de atención y además esto es "tu trabajo". Nuestros hijos tienen que aprender a respetar el trabajo como concepto, porque cuando a ellos les toque trabajar sino que va a ser de ellos. Y se empieza desde pequeños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Elba, si tienes toda la razón, pero con el cada vez es peor, así que lo intentaré cuando el no este, porque llora tanto que me pongo nerviosa y cada vez quedan peores fotos, y para que queden fatal no me gusta ponerlas en el blog. Mil gracias por la recomendación, se que tienes razón ;)

      Eliminar
  7. me encanta el look y si, estoy de acuerdo que hacer este tipo de fotos con los niños no es nada cómodo, yo tb pienso en llevar el blog por otros caminos, jeje... aunque las fotos son preciosas y las ultimas con lucas, me encantan!! besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura! Estas preciosa! La falda me encanta. La verdad es que se echan de menos tus looks pues como bien han dicho antes son naturales y no tan preparados como la mayoría de las blogueras. Son looks que podemos llevar todas y muestras una moda real repitiendo complementos y prendas como el resto de las mortales jejeje. Espero qe te animes a seguir mostrando esta parte de ti porque nos gusta mucho y que el pequeño supere sus llantos y le guste ver a su mami posar.
    Me alegra mucho que estés consiguiendo perfilar el blog hacia todo aquello que te gusta y apasiona pero he de decirte ( y que conste que es como critica constructiva) que me gustaba un poco mas antes... Cuando mostrabas mas tus recomendaciones personales de belleza... Tu día a día...tus inquietudes... Un poco mas apartada de las marcas que os invitan a presentaciones, que también es lícito y gusta. Quizás antes se veía el blog mas diferente al resto de blogs... Te dejabas mas ver tu en tu esencia... Pero bueno son etapas... Y como siempre dices y me encanta hay que buscar el lado bonito d elsa cosas y si estas son las tuyas ahora todas las que te hemos seguido cuando comentabas en el blog que estabas tan apartada de envíos de regalos y demás historias de marcas te seguiremos apoyando. Un beso grande bonita

    Lupe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lupe, muchas gracias por tu comentario. Esta entrada es pasada, lo que pasa que en facebook pues a veces pongo entradas pasadas, que a veces pueden venir bien. Te agradezco mucho tus palabras, pero muchas de las cosas que hay en el blog, me las compro yo, otras me las envían, o en una presentación. Si la verdad es que fueron muchos años en los que yo no recibí nada de nada, pero tanto trabajo, es bueno si alguna vez te envían algo, yo feliz, así no lo tengo que comprar, pero el blog es mi esencia totalmente, mi día a día, de verdad bonita. Mil gracias

      Eliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |