Cumpliendo años {Serúm}

16 oct. 2014
Empezando a cuidarme {Serúm}
Hace algunas semanas desde que empezó la rutina en el mes de septiembre que no puedo ni programar los post. El problema es que si por algún motivo ese día apenas piso por casa, no puedo publicar el post.
Hoy tenía algunas cosas en Madrid y por la tarde la he dedicado a estar con Lucas, así que ahora después de los baños y cenas por fin saco un rato para sentarme en el ordenador.

Hace tiempo ya que voy a mil por hora, cuando Lucas era bebé y el dormía me cuidaba mucho la piel y  en general todo mucho más, me alimentaba mejor, hacía deporte y en cuestión de belleza, me limpiaba la piel, me hidrataba etc.

Pero este último año encima de cumplir ya los 35 es cuando más me he abandonado y estoy dispuesta a que llegué final de año con las pilas puestas en este sentido y empezar de nuevo a cuidarme. No miento si os digo que lo único que hago es lavarme los dientes y ponerme crema de cara después de ducharme por la noche, así que mi piel está cada vez más apagada.

Quería empezar a contaros que voy a empezar a usar en esta nueva rutina serúm. Este año han llegado a mi tocador varios de ellos y estoy dispuesta a usarlos de manera regular, lo prometo, lo prometo ;(.


Empezando a cuidarme {Serúm}

Un sérum es un concentrado cosmético con activos más potentes que los de una crema hidratante. Su textura suele ser más ligera para que la absorción sea muy rápida y la penetración de los ingredientes llega a las capas más profundas de la piel. Yo tengo pensado usarlo por la noche aunque no descarto también por las mañanas, todo depende del tiempo.

Empezando a cuidarme {Serúm}


Empezando a cuidarme {Serúm}

Empezando a cuidarme {Serúm}


Empezando a cuidarme {Serúm}

Empezando a cuidarme {Serúm}

6 comentarios:

  1. Hay que cuidarse claro que si!! Ánimo ; )

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si que hay que cuidarse, pero siquieres que tu piel brille por encima de todó, más alla de todo lo químico que puedas aplicar cuida mucho muchísimo tu alimentación y verás como tu piel lo nota.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Y también te recomiendo beber mucho agua, la piel lo nota enseguida, se hidrata por sí sola. Muy buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso no lo dudes, bebo mucha mucha agua, no me gustan los refrescos y solo bebo agua y mucha

      Eliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |