Vaqueros y nude

24 sept. 2014
Vaqueros y nude
Aunque a veces me atreva con colores fuertes y llamativos, normalmente mi armario rebosa de colores claros, nude, rosas, grises, beige, me transmiten armonía y tranquilidad.

No os perdáis cuando se lo conté a Andrea Amoretti en una entrevista que me hizo hace unos meses para su blog. Cuando vi está camisa en las rebajas de Zara, no lo dudé y se vino conmigo a casa.

Esta vez una combinación sencilla con vaqueros, tonos claro en la parte de arriba y mi bolso Zubi. Si un día no sabes que ponerte, un vaquero y tonos nude y estás salvada.

Muchas me habéis dicho que el nuevo diseño del blog os resulta complicado, me gustaría que me dierais alguna pista, e intentar cambiarlo un poco para que sea más fácil acceder a el.

Vaqueros y nude
Vaqueros y nude
Vaqueros y nude
Vaqueros: Primark / Camisa: Zara / Bolso: Zubi / Zapatos: Primark

5 comentarios:

  1. Me encanta el toque del básico! Para mi el diseño mejoraría si se viera el nombre de cada sección a golpe de vista y si apareciera el ultimo post tambien fuera de la slideshow; )

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, a mí no me resulta complicado el diseño actual, pero los viejos hábitos cuesta cambiarlos, imagino, para la mayoría de tus seguidoras. Normalmente, a las que seguimos un blog no nos hacen falta novedades en el diseño. Si nos gusta...

    Para mí, lo menos práctico del actual diseño es que en el carrousel inicial figure el último post. Este debería estar en imagen fija, en mi opinión.

    Por lo que hace al outfit, sí, los nude son un comodín, un lienzo "casi en blanco" sobre el que ningún otro elemento ha de resultar estridente. Pero atreverse con el color da vida, también, a un armario, el color es bello.... hay tonos que siempre nos favorecen, como tú bien sabes...., y que dan otra alegría a nuestro día a día.

    Te va creciendo ya tu melena....Para mí este largo que llevas ahora es el ideal. Bss.

    ResponderEliminar
  3. ¡Guapísima! Un look sencillo pero muy cómodo y con ese punto chic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lindas…..madre mia lo malo el tamaño de fotos no se que me pasa últimamente. Un beso

      Eliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |