Soñando en alto

25 sept. 2014

Llevo mucho tiempo rondando por la cabeza dar un cambio de aires y coger las maletas y comenzar la vida en otro lugar. Siempre le digo a mi marido que nos vayamos a Ponferrada y abrir un pequeño negocio. 

Me encantaría una cafetería grande, con mesas de madera rústica y sillas diferentes. Tazas y platos de cerámica antiguas, con teteras bonitas y jarritas de colores.

Servilletas de tela y bollería hecha con mimo. Donde el olor a café saliera por la puerta y te invitara a entrar. Y con una chimenea con sillones para leer la prensa, revistas o mirar internet.

Al lado habría una pequeña tienda con ropa bonita y diferente, tanto para mujer como para los niños, donde vendería mis sombreros y tocados, cojines hechos a mano y cositas deco para vestir nuestras casas, con objetos vintage y siempre diferentes.

Siempre tendría flores y si son silvestres mejor, lavanda, ramas de olivo, acebo, piñas etc. Las recogería de la finca y las pondría en cestas, jarrones antiguos y tarros de cristal.


Por las tardes se podrían organizar cuentacuentos para los niños mientras las mamis disfrutan de un rico y espumoso café y talleres de estilo para mamis preciosas.

Ains soñando despierta pero cada vez tengo más ganas de empezar algo, trabajar todos los días y sonreír más.  Así que de momento seguiré soñando en alto.

Y vosotras ¿Tenéis sueños así?

20 comentarios:

  1. Es curioso, porque yo ando dando vueltas a lo mismo hace tiempo... Una tienda con encanto de firmas artesanas y de diseño de autor, algo de vintage... y un espacio para el relax vía cafés, infusiones y bollería casera, donde además poder organizar talleres de colorido y estilo para las mamás, actividades para los niños (se nota que soy máma....). Pero en Madrid.... Y es que yo sería clienta en una tienda así, y como no la he encontrado... Bss y bien por esos proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ideal para cualquier sitio pero en Madrid es tan caro :)

      Eliminar
  2. Suerte con tu sueño, desde luego sería un proyecto genial para disfrutar de los pequeños momentos.

    ResponderEliminar
  3. Pero Laura a ver si te van a copiar la idea! jeje Te cuento un sitio que vi en Reykjavik: cafetería, lectura, guardería y lavandería, ¿cómo te quedas?

    Tu idea me parece muy buena, así que te deseo suerte para conseguir tus sueños ; )

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaa Jaaa si aquí lo importante es tener el dinero para empezar. Un besito linda

      Eliminar
  4. Yo pensaba que era la única que soñaba despierta, pero ya veo que no... ya puestos, yo me imagino en una tienda de antigüedades con mucho encanto, que estuviera cerca de tu tienda de ropa. Ayyy cómo me gustaría conocerte! Me gusta mucho tu forma de pensar y de ver la vida...
    Bueno guapa, te veo luego por instagram, que sabes que te sigo siempre!
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí todas soñamos y eso es lo importante si no lo hacemos no viviríamos. Muacs

      Eliminar
  5. Una idea maravillosa, con la ilusión con la que lo transmites y con el don que tú tienes para sacar lo bonito en cada pequeño detalle que compartes con nosotr@s, imposible que pueda salir mal. Yo, sin duda, no dejaría de visitar ese maravilloso lugar. Ojalá pueda hacerse realidad, pero hasta el momento gracias por dejarnos soñar contigo

    ResponderEliminar
  6. Uf soy especialista en soñar despierta, yo me iría a un pueblo de esos del Pirineos, montaría una casa rural, los niños serían más felices y nosotros también

    ResponderEliminar
  7. Ay Laura, podríamos hacer un club de las que nuestros sueños huelen a cafe... El mío siempre ha sido cafe, dulces, libros y un teatrino... Y seguiré soñando con él, porque quien dice que no lo haremos realidad

    (:

    ResponderEliminar
  8. Cómo te entiendo, Laurita. En noviembre del año pasado escribí este post http://sloannstreet.blogspot.com.es/2013/11/y-los-suenos-suenos-son.html donde prácticamente venía a decir lo mismo. Yo sigo buscando mi sueño y te animo a que tú también lo hagas. Fácil no es, pero yo creo que peldaño a peldaño se puede llegar a lo alto de la escalera. Tenemos que quedar para contarte los peldaños que estoy subiendo camino a mi sueño. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Pues que bien suena, lánzate!!!
    Yo cumplí muy sueño hace muchos años, demasiados, tantos que ahora siento un estancamiento y necesidad de reinventarme, y más con niños, pero no me quejo, quise volar, conocer todo el mundo y lo he hecho.. ahora a psicoanalizarme para ver que necesito y que cambios quiero.
    Pero el momento es ahora, recuerdalo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almu que bien, ojalá me falta un impulso económico y coger las maletas e irnos…pero todo se andará. Ya me contarás que cambios quieres ahora bonita, seguro que los consigues.

      Eliminar
  10. Yo me pasaría las tardes en ese sitio tuyo, con mi bebé Bruño. Mucha suerte , de corazón.

    ResponderEliminar
  11. Uff Laura, soy de Extremadura, pero te prometo que como abras ese sitio soy capaz de ir sólo por tomarme un café allí. Ojalá se te cumpla. Mil besos.

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |