Cómo hacer un jarrón bombilla {DIY}

11 sept. 2014
Tenía desde hace tiempo ganas de un jarrón bombilla. Los había visto en varios sitios, pero nunca en ninguna tienda para comprar.

Siempre me han parecido originales y sencillos de realizar. Así que hoy el post de cómo hacer un jarrón bombilla de manera fácil.

Hace ya mucho me habían regalado dos bombillas grandes. Yo se las había llevado a mi padre por si las quería usar en algún lugar de la finca.

El problema es que eran de mucha mucha potencia, y mi padre me decía si ponemos esto la casa nos pega un petardazo ;).

Este verano cuando pasamos allí unos días, revolviendo cosas (algo que suelo hacer mucho) las encontré y se me encendió la bombilla (No podía ser de otra manera)

-Papáaaaaaaaa con esto vamos a hacer un jarrón bombilla
-El qué???????

Mi padre siempre se asusta cuando le cuento una de mis ideas, las cajas de fruta que quería tirar ahora sirven para mesitas, y para guardar los juguetes de Lucas, la ventana destartalada que ahora luce de espejo en mi salón, su escalera vieja para leña, los troncos salvamanteles, y alguna que me está esperando como banqueta y no sigo porque os podría decir mil cosas más.

El caso es que cortamos la boquilla y sacamos con mucho cuidado el interior para no cortarnos. Con un taladro mi padre me hizo dos agujeros a cada lado y metí un alambre que teníamos por allí para poder sujetarlo. Y nada más como veis muy muy fácil y quedo muy vistoso.


Cómo hacer un jarrón bombilla
Cómo hacer un jarrón bombilla

2 comentarios:

  1. Es precioso Laura!!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Madre! Juraría haber visto una sierra como esa en el taller de mi abuelo en Ponfe! Será cosa de zona? 😉
    Quedó muy chula!

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |