Como dar nueva vida a los muebles {DIY}

4 sept. 2014
No hay nada que más me guste que cambiar las cosas que ya tenemos en casa y darles un aspecto nuevo, o cuando rescatas algún mueble de algún contenedor, o algún familiar te regala algún tesoro, etc.

Como dar nueva vida a los muebles es fácil. Yo suelo recurrir mucho a cambiarles la pintura y a tunearlos y darles un aspecto y un uso muy diferente. Pero eso ya lo iremos viendo a lo largo de este curso, que viene cargado de cosas nuevas.

La sección deco en este Blog es importante y no tanto como enseñaros las casas tan bonitas que vemos por Pinterest y que me vuelven loca, a mi y a medio mundo, sino que siempre son decoraciones sencillas, de mi casa o de algún lugar que visito.



Este espejo de mi salón, era de la familia de mi marido. Nadie lo quería y lo iban a tirar. Era dorado y a veces pienso que algún día volverá a su color original. 

Mientras tanto, lo pinté de color plata. Tengo un mueble plateado en el salón y dentro de nada también cambiará su aspecto, así que era el momento de darle un nuevo aire.




Con una mano de pintura y cambiando los objetos que teníamos, le damos a nuestro hogar un rincón diferente para la rentrée. Tengo pendiente varios cambios de pintura en casa con algún mueble y espejo y me tengo que dar prisa antes de que aparezca el invierno y sea más difícil.

4 comentarios:

  1. Ojalá yo fuera tan mañosa como tú!

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo no entiendo es que la gente se deshaga de algo simplemente porque el color no le pega.. Yo tengo muchas cosas para restaurar.. espejos, mesas, sillas rescatados de familiares que los iban a tirar a la hoguera solo por el color.. Con lo fácil es hacer lo que hiciste tu.. verdad? bueno requieres tiempo libre es cierto, y un poco de tiempo.. pero el resultado vale la pena. A ti te quedo precioso..

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |