Cafés de tiempo

2 sept. 2014
Si hay algo de lo que he disfrutado estos días en mi casa ha sido de tiempo, tiempo para mi, tiempo para mi familia, amigos, tiempo de calidad para Lucas.

Los últimos días de agosto, como ya pudisteis ver por Instagram, pasé varios días en la finca que tienen mis padres en un pueblito cercano a Ponferrada, allí lo que sobraba era tiempo y tranquilidad. Y fueron unos días de desconexión total y muy muy familiares.

Una de esas tardes en las que Lucas duerme, en vez de preparar un café rápido mirando el ordenador o el móvil, preparé la mesa que hay debajo de uno de mis rincones favoritos allí. Llené la cesta de flores, y saqué uno de los juegos de café de mi madre (el que más me gusta) y disfruté de un rato para mi.

Un rato de esos, que tanto necesitamos durante el año, cuando no paramos de correr de un lado para otro, haciendo mil cosas. Sin tener tiempo para nosotras ni para los pequeños placeres.


¿Te tomas un café de tiempo conmigo?

5 comentarios:

  1. Ohhh vaya rincón chulo!!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pero q bonito laura!!! claro q si, hay q disfrutar de esos momentos de relax para nosotras mismas. un besiño

    ResponderEliminar
  3. Ay pues mira... me encantaria tomarmelo contigo.. creo que compartimos ciertos gustos.. y uno de ellos es porque te encanta valorar los pequeños detalles.. sabes sacar partido a cualquier rinconcito y me encantaria tomarme un cafe con esas tazas de ceramica tan chulas.. si señor..

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |