Aún quedan días de verano

8 ago. 2014
Para mi el mes de septiembre es como enero. Nuevos propósitos, cambios, deseos etc. Así que como ya apenas queda nada para que volvamos de nuevo a la vuelta al cole, estas tres semanas el Blog no estará al 100%. 

Tengo todavía algunos post preparados y cosas que contaros, pero de cara a los nuevos cambios que se avecinan de cara a septiembre, necesito tiempo para poner las cosas en marcha y en orden, y dedicarme un rato para mi, para mi familia y para seguir formándome en todo lo que necesito para seguir aprendiendo y avanzando. 

Y varios cursos en la recamara esperando estudiar de Fotografía, SEO, Lightroom, Video etc, que a lo largo de estos meses, no pude dedicarles todo el tiempo que se merecen, y estas tres semanas necesito ponerme al 100% con ellos. Tengo pendiente retomar con calma The Little Suite, de cara al nuevo curso  y necesito plantearme nuevas propuestas y temas para mi otro Blog.

También para seguir pensando en nuevas ideas y post y también para crear y diseñar la nueva colección de La Chimenea de las Hadas. Que por supuesto no se va de vacaciones y sigo con casi todo el stock presente para si tenéis alguna boda o evento. 



Nada más, espero que disfrutéis mucho los días que aún quedan de verano, y que aunque no todos los días, seguiré publicando y por supuesto podéis seguirme por las redes sociales, que allí estaré.

Disfrutar todo lo que queda del verano

No hay comentarios:



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |