Atardecer

6 ago. 2014
Una de las cosas que más me gustaba hacer estas vacaciones en la playa, era pasear, he empezado ya mi rutina para volver a hacer ejercicio y no dejarlo, porque no sabéis lo baja de forma que estoy últimamente. Lo más cómodo para estos días han sido las faldas y vestidos largos y he abusado completamente de ellos en mis vacaciones. No sabéis como echo de menos el olor del mar, la arena y mis días en familia, gracias a que mi hermana se había ido a vivir allí por unos meses, al final estuvimos tres semanas disfrutando. 

Falda: Zara / Sandalias: Oysho (ss14) / Blusa: Pull&Bear / Sombrero: La Chimenea de las Hadas

5 comentarios:

  1. Estas muy guapa! Y las fotos son tan relajantes. Yo también echo de menos el mar! Mi terriña!!! Con el cLorazo d madrid!!!

    ResponderEliminar
  2. SAbes que pienso yo.. o que estuve pensando, abuso demasiado tambien de la ropa floja, vestidos largos que tapan, pantalones flojos que esconden, y cuando me quiero dar cuenta todo se me va de las manos.. En serio! creo que es un error vestir demasiado floja siempre.. porque cuando te quieres dar cuenta el pantalon ajustado no te entra.. Me pasa a mi.. y es que me paso el verano con ropa floja, y justo hoy quise ponerme una falda ceñida.. y oh, no me subia la cremallera.. y antes del verano em quedaba floja!! Horror!!

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |