Marinero Nude

2 jul. 2014
Buenos días chicas. Os enseñé este look en Instagram (@lauramartinezdr) y hoy os lo muestro completo. Acompañé un rato a mis chicos al parque el domingo, y poco más, porque este fin de semana, ha sido totalmente casero, y creedme, que lo necesitaba. Así que algo cómodo para dar un pequeño paseo y sentarme en el banco para ver como juegan al fútbol (válgame señor la que me espera con los balones). Ya han empezado las rebajas ¿Habéis comprado algo? Yo aun no, tengo algunas tarjetas regalo que usaré pero cuando sean ya las 2ª o 3ª rebajas y esté todo a mejor precio.





Falda: Zara / Camiseta: Zara / Bolso: Zubi / Collar: Sfera / Sandalias: Mary Paz (ss14)

3 comentarios:

  1. Siempre está bien tomarse algun día de descanso casero.
    Y sentarse en un banco, ¿Por qué no?
    Y que jueguen, que jueguen...
    Bonito look. Y el collar precioso. ¡Buen verano!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay si.. los balones!! que suerte que mi hija me saliera costurerita.. y niña hacendosa.. jajajja, porque las que se traen con mis cristales cuando hay varios niños.. madre mia.. Estas muy linda.. a mi tambien me encantan las rayas..
    REbajas? salvo que vea alguna prenda que pueda seguir poniendo mucho tiempo , o en invierno, no creo que me compre nada.. aqui el verano dura tan poco que comprar ropa de verano es tonteria, tengo prendas que solo puse una vez..y tanto comprar y comprar, y me esta saturando. Creo que estoy llegando a la madurez.. jajaja. Ahora me parece hasta frívolo esto de comprar cada temporada lo que nos mandan las tiendas Pero no descarto eso.. aprovechar alguna prendita ponible en invierno, algun jean que no los doy encontrado sin agujeros.. por dios!, alguna camiseta manga larga, alguna parka.. Y ademas es qeu veo que la mayoria de las tiendas se olvidan de las mujeres de mas de cuarenta años de tallas 40 en adelante, parece que todo esté echo para it girls.. las demas nos mandan a comprar a tiendas de "curves" (como odio esta palabreja.. señor). Francamente estoy muy irritada con este tema.. Y ya no digo nada hombres.. hoy justo se puso mi marido a mirar camisetas en la web de Zara, y me dice.. ¿pero esto es de hombres? o son chavalines? ...

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |