DIY Botes cristal

10 jul. 2014

Este mes de julio Lucas no va a la guardería. Hoy os cuento el regalo que preparé para todas las mamis y que lo llevé el día de la graduación {Aquí}. Hoy, como ya hice en Navidad, le hemos llevado un regalo a su profesora y a la directora. del centro. Pero yo quería tener un detalle también con las madres. Algunas de ellas se han convertido ya en amigas, he pasado risas en la puerta, en las reuniones, en las fiestas y eso merecía por mi parte un pequeño detalle.


Fue muy fácil de hacer y la verdad que al final quedó muy vistoso y a ellas les gusto mucho.

Materiales
Botes de cristal (potitos)
Pintura acrílica
Tiza
Rodillo o pincel
Tijeras
Cuerda
Flores secas
Puntilla


Pinté los botes y a la mezcla de añadí un poco de tiza en polvo, para que al pintar en cristal quedara mucho mejor. Al día siguiente cuando ya estaban secos, les pegué la puntilla y le puse la cuerda. Le añadí a cada bote paniculata que tenía seca y decoré un poco una caja de frutas que había traído hacía tiempo de la frutería. Como veis muy muy fácil y bueno solo fue un detalle, pero me hacía ilusión llevar algo para ellas.

10 comentarios:

  1. Un detalle precioso, sencillo pero delicado. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ohhhh qué bonitos ... han quedado muy dulces con esos tonos, la puntilla y la paniculata. Una cosa, ¿la pintura la echas dentro del bote o están pintados por fuera? Viendo el rodillo me imagino que será esto último. Me apunto la idea. Cariños

    ResponderEliminar
  3. Un bonito detalle, más que nada por el trabajo que te tomaste... Sé que es un clásico regalar a los profesores, pero no conocía a ninguna madre que hubiera regalado a todas las otras madres del grupo, incluidas las que no caen tan bien o has visto dos veces en el año....jjjjjjjj........ A seguir!! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad, a algunas ni las conocía, pero bueno un detalle para cada una me hizo ilusión

      Eliminar
  4. Ohhh seguro que les encantó!!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el mío en mi salón!!! Gracias preciosa!!!

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |