Color Caldera

30 jul. 2014
Perdonad que estos días el Blog haya perdido su ritmo habitual. El Lunes regresé de viaje y entre el fin de semana con las maletas, Lucas con un virus y la vuelta a casa, no pude ni mirar el ordenador. Ayer seleccioné las fotos de estas vacaciones y os las iré mostrando. Hoy os enseño algunas de nuestro paseo por Altea, un pueblo precioso que me encantó. Yo no conocía nada de esta zona, nunca había estado en la Comunidad Valenciana y me ha gustado mucho la zona en la que hemos estado, lastima no haber podido conocer más sitios pero no teníamos coche y era más difícil moverse. 

Fuimos temprano para desayunar allí y estrené este vestido de H&M que compré antes de las rebajas. Los tenían todos a 10€ y este de color caldera me gustó enseguida.


Vestido: H&M / Sandalias: Oysho / Sombrero: La Chimenea de las Hadas 

11 comentarios:

  1. Siempre perfecta! Y por cierto, no tienes ni que disculparte ;) Qué tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me gustó mucho este color, me parece muy bonito... Un vestido largo, un sombrero bonito y unas sandalias joyas = combinación perfecta!
    Estás muy guapa, te han sentado muy bien esas vacaciones ;-)
    Yo no conozco Altea y tengo tantas ganas de ir...
    Un beso guapa y feliz vuelta,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. que guapa! pero lo que no entiendo es porque no pones vestidos cortos si tienes las piernas perfectas.. sera peor con varices como yo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido.. sera que tengo debilidad por los vestidos largos, pese a que dicen que si eres bajita no quedan bien.. yo creo que todo lo contrario, eso si, tengo que ponerlos asi, con algo planito como estas sandalias que has escogido, o en invierno con botas pero planas tambien, si les pongo tacones o cuñas, es cuando me veo bajita.. fijate que tonteria..

    ResponderEliminar
  5. Tal vez el vestido no me dice mucho.... pero el conjunto no me desagrada y el color levanta el outfit. Animo con el regreso.... da penita.... preciosas fotos éstas. Bss¡¡

    ResponderEliminar
  6. Precioso vestido! Yo me compré en este color tan bonito los pantalones también de HyM.

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |