Beauty sun

8 jul. 2014
Hoy os escribo desde la playa. Lucas y yo llegamos ayer a casa de mi hermana, que lleva unos meses viviendo y trabajando en Calpe, así que yo, que nunca había estado por estos lares nos hemos plantado aquí por unos días. Así que hoy empiezan mis aventuras con la playa y las horas de sol, porque a día 8 de julio, aun no había pisado una piscina y no he tomado el sol. Hoy os muestro algunos de los trucos que uso hasta que me ponga un poco morena.




Algunas de las cremas de nuestro famoso "supermercado de cabecera" tiene algunas cremas que van añadiendo un toque de color sin ser nada excesivo, mientras nosotras nos tostamos al sol. Otra de las que uso deja un aspecto irisado precioso.

Después de un día de sol, nada como un buen aftersun, que ademas de calmar nuestra piel, nos ayuda a mantener nuestro bronceado.

Un buen exfoliante siempre es necesario para preparar nuestra piel de cara al verano. Un sombrero nos ayudará a proteger nuestro rostro y evitar que nos salgan las temidas manchas y no exponer la cara al sol que luego tanto envejece.

2 comentarios:

  1. Deberías cuidar más la redacción. Es una pena que un blog como éste, con esas fotos tan bonitas que publicas, se vea desmerecido por su mala redacción.

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |