Beauty Nails

16 jul. 2014
Soy una apasionada de las uñas en color rojo, granate, burdeos y en verano me animo también con algún tono de fucsia, pero suelo ser muy clásica para el color de las uñas. Soy una autentica beauty nails. Normalmente suelo llevar siempre las uñas pintadas, aunque para mejorar el aspecto de las mismas, suelo dejar también descansar, para que la uña respire. Otro de mis imprescindibles es usar también una base para que el color no amarillee nuestras uñas.

Después de la base y del esmalte, es necesario usar un top coat  para que el color en las uñas dure más tiempo y tengan un color más brillante.




Normalmente aprovecho para pintarme las uñas cuando es de noche y estoy viendo la televisión y se que no tengo que hacer nada más, para no estropear el esmalte, y otra de las ocasiones es cuando estoy haciendo cosas en el ordenador, así pasa el suficiente tiempo para secar nuestras uñas, y que no se estropeen. Un brillo secante, o un spray es también una buena ayuda para nuestra sesión casera de manicura.



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |