Sun cream

24 jun. 2014



Todavía no he pisado la piscina ni la playa, ni un río ni nada de nada. Pero estos días he estado preparando mi capazo para animarme cuanto antes a estrenar la piscina de la comunidad. Por supuesto una de las cosas más importantes son las cremas solares, un sombrero, gafas de sol y una botella de agua. 

Normalmente durante todo el año uso después de mi crema hidratante una de protección solar y a partir de ahora ya metidos en el verano, no se nos puede olvidar, para evitar manchas y quemaduras en la piel.


También es un básico desde hace muchos años el agua termal de Avène. Para casa lo tengo en formato grande pero este es ideal para llevar en el bolso o en el neceser. Este año voy a usar este bolso que me regalaron que como ya os conté que a mi las piñas solo me gustan en la decoración y de manera muy sutil, le he quitado las asas y será mi neceser de verano.

Hoy por la tarde publicaré el resultado del sorteo del bolso. Estar atentas y un beso grande a todas.

1 comentario:

  1. Yo antes y durante me tomo tambien pastillas de estas para acelerar el bronceado.. no porque lo aceleren, no busco eso, sino porque desde que las uso no me salieron mas manchas en la cara.. Me las aconsejo una vez una farmaceutica.. y voila! todos los años me las tomo.. Y las de Delial .. imprescindibles si..

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |