Navy Red

16 jun. 2014
La combinación de rayas marineras con un estampado como el print animal me encanta. También con un toque de rojo o verde militar. En este caso lo combiné con una falda en azul petróleo y un pequeño toque con el bolso. Todo es de otras temporadas y no hay mejor manera de aprovechar el armario que haciendo diferentes combinaciones con nuestras propias prendas. Huir siempre de las mismas, atrevernos un poco a arriesgar y mezclar y seguro que así multiplicamos su uso.



Jersey: Now by María Freire / Falda: Stradivarius / Bolso: Lefties 
Collar: Stradivarius / Zapatos: Primark

¿Qué tal ha ido el fin de semana? el nuestro muy normal, un paseo el sábado y domingo de parque con Lucas, la piscina de la urbanización ya está abierta y ni siquiera he bajado, tengo que animarme pronto.

15 comentarios:

  1. Hay que aprovechar el armario, es lo más sensato, sobre todo porque todos tenemos en realidad mucha más ropa de la necesaria... La combinación de raya marinera y animal print es todo un clásico, muy favorecedora. También queda muy original la raya con el print floral y en realidad casi con cualquier cosa.... Hay que probar y jugar con las prendas, como bien dices. Bss!!

    ResponderEliminar
  2. El color de la falda te favorece mucho. Has dado en el clavo con este conjunto, ME ENCANTA!!!!!!!
    Saludos gaditanos
    Macarena

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que veo tus fotos con la melenita, te veo aún más guapa que el día anterior, así que ya sabes, no te vuelvas a dejar el pelo largo NUNCA MAIS ;).
    Besos, Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que minar eres la verdad que es mucho más cómodo que mis pelamos largos. Un besito cielo

      Eliminar
  4. Eso no está bien Laura.

    Con lo linda que eres, no me gusta verte así.

    ¡¡Animo guapa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! no te preocupes estoy bien, poco a poco saldremos adelante, eso espero claro:))

      Eliminar
  5. La combinación de raya marinera y animal print será todo un clásico pero , personalmente, creo que no es la combinación ideal. Probablemente es que soy menos atrevida. En cuanto a lo positivo: color te favorece ("morenas de azul llenas"), melenita mucho mejor que larga, mirada (parece que las cosas van mejor). Cuidado con el sol en la piscina (protector)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, a mi me gusta siempre usar ese bolso cuando uso rayas marineras, me gusta esa combinación.

      Eliminar
  6. navy red? dónde está el red?

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa Laura!! Mi bolso de leopardo está cansado de vivir jajajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  8. :) Es cierto, la pared!

    ResponderEliminar
  9. me encanta la combinacion y m encanta q hayas usado todo de otras temporadas, xq no hay mejor manera de aprovechar la ropa que hacer combinaciones diferentes y con unas mismas prendas hacer looks totalmente diferentes.
    un beso!

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |