Midi coral

23 jun. 2014
Buenos días chicas, hoy un poco más tarde de lo habitual. Aquí son las fiestas y Lucas ha tenido mala noche, a dormido conmigo otra vez y su dermatitis y este calor se unen contra el y claro apenas hemos dormido. Así que ahora con mi desayuno me pongo a enseñaros un nuevo look. Compré la falda hace unos meses y tenía pensado llevarla a la boda que tenía de uno de mis amigos, en mayo de mañana con un cuerpo bonito y un canotier de flores, al final nuestras nuevas circunstancias hicieron que no pudiera asistir, y aun no la había estrenado. Tiene un largo midi que ya sabéis que me encanta y un color coral precioso.



Falda: Asos (ss14) / Blusa: Primark / Bolso: Mo by María Roca / Zapatos: Bershka / Collar: Lefties

La blusa fue una ganga de esas que encuentras en Primark en un burro con todo a 5€ y no sabéis el uso que le doy. Yo soy partidaria de mirar en todas las tiendas aunque no nos guste mucho su ropa y que en alguna siempre podremos salvar algo. Como veis esta falda con unas sandalias en color oro o nude y un tocado o canotier sirve perfectamente para una boda o evento.


19 comentarios:

  1. La falda es ideal, pero esas tablas tan grandes las veo traicioneras jajjaj.
    Ánimo con Lucas.
    Besos,
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Es dermatitis atópica ¿ a mis hijos les van genial los productos de la linea para esas pieles de Stelatopia , Mustela, en farmacia. Mano de santo. Los mayores ya no la tienen pero el pequeño aún sí, y para él no uso otra cosa... respecto al outfit, yo creo q esa falda no te asienta bien, hay un pliegue raro en la cinturilla y las tablas se abren demasiado.... y la blusita tal vez es un pelin demasiado simple.... a mi parecer....
    Pero tu siempre con tu dulzura en la expresión, y es lo más bonito....
    Bss¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucas ha usado todo eso y no le va bien, todo lo que usa es para pieles atómicas, no le pongo nada que no sea para eso.

      Eliminar
    2. Por si te es útil dicen q la crema para estas pieles de Mercadona es muy buena. Algunos médicos la recomiendan en primer lugar, de hecho. A mí el aceite de baño y el body milk de Stelatopia me van genial, pero cada niño es un mundo. Bss.

      Eliminar
  3. La falda te queda estupenda Laura!!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, serás la única que lo piensa jajajaja

      Eliminar
  4. Mi hija también tiene la piel atopicas y lo pasa fatal.Ahora esta usando una de la roche-posay. pero da igual cual se use, la dermatitis hay que pásala, viene y se va, este año de momento solo 1 mes, pero año pasado estuvo casi 4 meses y ya probamos todas las cremas.Respecto a la ropa no me gusta nada , lo siento .te hace mayor, nada juvenil.Mucho mas guapa otras veces, te veo señorona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hijo es siempre no va por meses. Gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  5. Mi hijo tiene dermatitis atópica y creo que he comprado casi todas las cremas del mercado. Ahora uso por calidad y por precio Dexeryl, recomendada por el dermatólogo y para el baño un gel ácido de la marca Ders, es casi o más importante que la crema el gel que usas. También me ha pautado el dermatólogo el uso de la crema con corticoides durante 7-9 días seguidos y no como antes sólo uno o dos días hasta que se le quitaba y a la semana otra vez a empezar... Espero que algo te pueda ayudar.
    Aunque no comento, me encanta tu blog y tu IG, te sigo desde hace tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Martina, Lucas está así desde que nació y he probado mil cosas. Un besito grande

      Eliminar
  6. que vieja con ese conjunto...... no me gustas nada!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Lo primero el look. A mi me encanta! Sencilla y elegante. Con mucho estilo. Tengo unos pantalones del color de esa falda y los uso muchísimo con crudos arriba también. Y lo segundo, paciencia y mucho animo que lo conseguireis. Por aportar algo al tema, y cada una tiene su experiencia, yo uso el aceite de baño de babe y creo que fue eso lo que se lo quito no las cremas, y a pesar de que parezca guarra, bañarle cada 2 o 3 dias. Y suavizante de pieles sensibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, Lucas uso todo desde que nació pero no ha llegado aun lo que le vaya bien, ahora tiene un brote muy grande y volvemos a los corticoides. Muchas gracias bonita

      Eliminar
  8. Pues yo no te veo tan mal...la falda es bonita. Ese tipo de corte y más si tienes caderas relativamente anchas, hace que se abran los pliegues, pero considero que en tu caso no lo hacen de una forma exagerada. La blusita de arriba...quizás no sea la ideal para conseguir un look más juvenil y lo que menos me gustan son los zapatos para esa falda.
    Como comentario positivo, anímate con los colores más vivos, no tan neutros, te sientan bien. hay que arriesgar y no quedarse siempre en cremas, grises, beiges...
    La parte de arriba quedaría genial con un cuerpo pegadito...y no digas eso de que tienes mucho pecho...hay sujetadores ideales para esos casos.

    ResponderEliminar
  9. Te aconsejo que vigiles la ortografía. Un blog tan bonito, no debería dejar de lucir por la falta de atención en ese campo.

    ResponderEliminar
  10. El look es bonito a mi parecer si le cortases un pelin a la falda justo xla rodilla te estilizaria mas,de todas formas stas guapa. PD: sabes la ref de la falda o m podrias poner link directo,kiero echar un vistazo a los detalles. Graciaa de antemano.

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta.. si.. me gusta.. lo que no me gusta es el tipo de zapatos.. llamame rara, pero yo estas faldas con zapatos de tacon fino.. o con punta fina, no me convencen. A mi me gustan mas con zapatos como mas infantiles, o incluso con botas altas en invierno.. Mmm es que me estoy imaginando esta falda con botas altas de color camel.. mmmm Si, creo que de todo el look los zapatos son los que menos me gustan .. quiza con algo planito, o incluso unas merceditas.. Pero vamos que si a ti te gustan... ¿porque hay que vestirse como dicen los demás? Tu te ves bien asi.. y punto.. Si te sirve de algo, Flavia de bebe tenia dermatitis.. y se la controlaba muy bien con los baños de avena coloidal de una marca de Farmacia.. Isdin? creo que si.. Hasta acababa por meterme yo tambien en la bañera con estos sobrecitos..m mmm Y despues un dia la pediatra me descubrio el gel para pieles atopicas de mercadona.. ufff, la bomba! Nunca mas usé geles de baño que no fueran este..

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |