Kimono Flores

18 jun. 2014
Llevaba tiempo con el kimono de flores en el armario y aun no lo había estrenado. Aproveché que me habían regalado una tarjeta regalo de Zara  para mi cumpleaños y aun no la había usado para hacerme con un kimono, que con tanta fuerza llegaron el año pasado y de nuevo esta temporada están en pleno auge.

Este es bastante largo, así que siempre habrá que  usarlo con tacones o cuñas y para no parecer tan largo, acortar un poco el bajo del pantalón para visualizar el conjunto de otra manera. Os mostraré diferentes opciones para llevar un kimono más adelante, mientras podéis ver {Aquí} como lo combiné el verano pasado con una falda larga. 


Kimono: Zara (ss14) / Blusa: Pull&Bear / Vaqueros: Zara 
Zapatos: Stradivarius / Collar: Bijou Brigitte (ss14)

16 comentarios:

  1. El kimono es preciosisimos, los tonos ideales, muy tu...no se porqué dices que los colores pálidos y como desvaídos no son los que mejor te quedan, yo no tengo ni idea de asesorías de color, pero creo que te quedan muy bien, y el collar es justo lo que busco, nunca entro en bijou brricomosediga, habrá que empezar a hacerlo!!
    Besitos Laura.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo regalaron en el press day la semana pasada, la verdad que es bonito verdad??mil gracias por todo princesa

      Eliminar
  2. Amore,
    estás ideal, el conjunto me requetechifla, tú más guapa que nunca, pero ese doble en los pantalones ya sabes que me mata, hija con lo ideal que vas, dóblalo con cuidado.
    Un beso,
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tu y los bajos, no sabes el miedo que te tengo siempre

      Eliminar
    2. Es que en esos detalles, es donde se ve la clase de una persona, puedes ir monérrima de la muerte pero esos detalles... son más importantes y nos fijamos más de lo que pensamos, eso lo sabrás tú mejor que eres PS.
      Besazo,
      Eva

      Eliminar
  3. Yo no soy nada de kimonos pero reconozco que es una prenda especial y este tiene un colorido y un estampado muy bonitos.
    Estás muy guapa.
    Un beso,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! menos los pantalones, te hacen gorda!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja. Eres genial laura. Los comentarios de anonimo son graciosos. Mi impresion es que da su opinion d manera fea. Estas estupenda no gorda y respecto a los bajos...senoras seamos modernas....y digamos las cosas d manera bonita. Insisto laura hoy t sales d guapa y chica ya quisiera yo q m quedaran los vaquros asi. Muakkk

    ResponderEliminar
  6. Fijate yo aun tengo uno que sacaron en Abril del 2013 con la etiqueta.. no encuentro situaciones para ponerlo.. al ser de un tejido tan sumamente delicado.. a la oficina imposible, con la niña de paseo.. un crimen, y como no salgo.. estoy por revenderlo.. jajaja. PUes mira .. yo sin embargo pienso que tacones con cosas largas.. acortan, no me convencen por ejemplo los vestidos largos o las faldas largas viendose el zapato de tacon, para mi que eso acorta.. sin embargo me encuentro mejor con zapato plano.. o quiza de cuña pero no con tacones. Fijate que solo uso vestidos largos en invierno, con botas planitas.. si se me ve el tobillo me encuentro fea..

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Laura!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que collar más bonita Laura :)

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |