In Black

3 jun. 2014
El negro es un color comodín. Puede que no nos siente bien a todas, pero es un color elegante que queda bien con todo. En decoración huyo del negro ya lo sabéis, mi casa es practicamente blanca y ni siquiera lo busco para pequeños detalles, aunque a veces es inevitable tener algo negro en el hogar.

Pero en el armario si, una blazer negra, un pantalón, un LBD y una camiseta sería necesario en el armario de una mujer. Tampoco olvidarnos de unos zapatos de salón, unas sandalias, un abrigo y un buen bolso. Yo seguiré soñando con introducir en mi guardarropa un 2.55 de Chanel, que aunque últimamente parece que los regalan, para mi es bastante imposible, por lo menos de momento.

Cuando tenemos un acontecimiento y no sabemos que ponernos, el negro es siempre una buena opción, no es arriesgado pero siempre acertaras con el. Lo que si no me gusta es vestir de negro en una boda de mañana, no me parece muy adecuado.

Quería hacer un bodegón bonito, pero al final no salió el resultado que esperaba. Ya he encontrado otra ubicación para hacerlos, ya que este vez el sitio elegido, no resultó el adecuado para que salieran unas buenas fotos.





Feliz Martes

3 comentarios:

  1. Pues a mí me gusta mucho como te han quedado las fotos.
    Besos,
    Eva

    ResponderEliminar
  2. El negro siempre es un acierto. Y las fotos te han quedado geniales.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado unas fotos muy profesionales :D Me encanta la pieza de lencería que aparece en ellas ^^

    Debes hacer mucho contraste con tu casa tan blanca cuando te vistes de negro jeje

    Un abrazo Laura !!!

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |