Flowers+Necklace

25 jun. 2014
El look del lunes no os gusto nada a la mayoría. Es cidro que una falda de ese largo aporta años y yo la combiné ese día con una blusa. A mi la falda me encanta y su largo justo ideal para mi, a partir de ahora la combinaré con camisetas básicas, que ya sabéis que suelo hacerlo para restarle importancia a la falda.

Hoy con otro look y otro de los kimonos que llegaron a mi armario esta temporada y un collar precioso aguamarina que me encanta. Mis vaqueros rotos y una sencilla camiseta blanca.


Vaqueros: Primark / Camiseta: Oysho / Kimono: Zara (ss14) / Zapatos: Primark 
Bolso: Stradivarius / Collar: Teria Yabar (ss14)

12 comentarios:

  1. muy guapa!! aguantas los zapatos cerrados en el verano madrileño? Además parecen los típicos que "recuecen los pies"! a mi se me estarían cayendo a pedacitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aun no estamos en agosto así que los aguanto perfectamente y para nada, son los zapatos más baratos que tengo y los que más aguanto….aunque sea verano no me gusta ir todo el día en sandalias

      Eliminar
  2. Ese look si que tiene luz. Estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  3. A mí me el look del lunes me encantó. El collar es precioso.
    Saludos gaditanos
    Macarena

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi el look de lunes tambien me gustó! Y este con el kimono y ese collar tan chulo me encanta!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapo el kimono! muy guapa. Tienes mucha ropa!compras mucho!

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa Laura. De los mejores que te he visto y mas te
    favorecen. Estoy interesada en comprarlo. Tallan grande?

    ResponderEliminar
  7. Mucho mejor que con la falda de Asos. Bss!!

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo, Laura, no hace falta que publiques este comentario, es sobre la dermatitis de tu hijo, otra crema que a una amiga le ha ido muy bien es Dersura (en farmacias). Vale también para dermatitis de contacto y no tiene corticoides. Los corticoides no te van a solucionar el problema. Yo, de todos modos y si tu hijo es un caso especialmente problemático, le llevaría a un médico homeópata, hacen un estudio profundísimo del paciente y son médicos,obvio, pero con esta especialización añadida... Para problemas crónicos, muy recomendable. Por experiencia lo digo. Otro saludo.

    ResponderEliminar
  9. Precioso el kimono!!! Pues yo no creo que sumen años esas faldas, todo está en como las combines.. Por ejemplo a mi me gustan mucho las faldas largas y las midi, pero con botas o con sandalias planas del todo.. Con zapatos de tacon, no me convencen.. Me encanta el collar tambien eh.. ufff, que lindo..

    ResponderEliminar
  10. Vaya es de Zara.. te iba a preguntar una cosilla, porque no se como llego a mi la pagina de Sheinside, y vi un kimono como este.. y pense, voy a preguntar a Laura que tal es esta tienda de calidad, porque a veces en las fotos ves las cosas monisimas y cuando llegan son ropa "de los chinos de la esquina". Es que a mi tambien me encantan los kimonos y las prendas asi.. aunque se rian de mi, diciendo que me he dejado la bata puesta.. como este dia en la oficina..

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |