Encaje+jeans

30 jun. 2014
Hay combinaciones muy sencillas que para mi funcionan muy bien a veces. Unos vaqueros, en este caso un poco customizados y una parte de arriba en un color claro y de encaje que me gusta mucho. Tiene ya mucho tiempo en el armario y no me la había puesto nunca. Como tiene tanto encaje, un vaquero le resta protagonismo y no añadimos años al look.

Vaqueros: Primark / Top: Showroom / Bolso: Stradivarius / Sandalias: Bershka

Hoy es el último día de Lucas en la guardería y aun estoy aquí terminando de preparar los regalos de la profesora, madre mía, y es que este fin de semana, estaba tan cansada que he estado en casa sin salir apenas y terminando cosillas pendientes y no me ha dado tiempo a todo.

A finales de esta semana o como mucho el Lunes de la próxima, Lucas y yo, nos iremos unos días a Calpe (Alicante) mi hermana está viviendo allí unos meses y vamos a verla, yo no conozco nada de esa zona, así que ya tengo ganas.

10 comentarios:

  1. Hola Laura. Yo no creo q el encaje dé años ... con una de tus faldas largas resultará muy romántico.... y más fresquito¡ disfruta en Calpe, mucho calor para mí.... jjjjj.... Levante no es lo mio, aparte q la combinación de calor y humedad me provoca erupciones en la piel.... Espero q las cosas vayan mejor en tu casa, seguro q sí..., y desconectes. Bss¡

    ResponderEliminar
  2. Laura; que pena,no aprecio bien la blusa,pero parece muy bonita.
    Me alegro mucho por tu próximo viaje, te vendrá muy bien.Que disfrutes guapa.

    ResponderEliminar
  3. A mi hoy no me gusta te veo feita, sosa y no te favorece nada ese top

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias como siempre con esas palabras tan bonitas

      Eliminar
  4. Pues yo te veo guapísima!! Esos jeans con los tacones te hacen un cuerpo muy bonito, muy estilizado, la camisa es una monada y tu pelo está genial. Así que nada, a pasar un buen verano con el peque! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. estás radianteee !!!!!
    que color de uñas llevas, soy fan de los rojos, y este lo veo precioso!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  6. Pues es un color cereza que me regalaron en Yves Rocher el otro día, lo miro y te digo :)

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |