Taller con Compeed Shoe Addict

27 may. 2014
La semana pasada pase una tarde de lo más divertida en un taller de customización de zapatos de la mano de compeed. Me encanta acudir a este tipo de eventos porque me reencuentro con amigas y compañeras bloggers, charlamos, nos reímos, y para mi son unos ratitos geniales de desconexión.

Conocimos diferentes productos de la gama de compeed y nos dieron algunos trucos y consejos para su uso de manera correcta. Yo por ejemplo, siempre siempre llevo en el neceser del bolso el stick anti rozaduras. Para mi es básico en mi neceser y os lo recomiendo al 100%.






































Fue un ratito genial poder compartir un ratito con mis chicas, para mi son tardes diferentes para ponernos al día y pasar un rato estupendo.

3 comentarios:

  1. Que evento más divertido, Tu costumizaste algunos zapatos??? con lo artista que eres espero que nos los eneseñes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo al final me puse nerviosa entre tanta cosa y me los quedé tal y como eran. Un beso

      Eliminar
  2. Es una maravilla que las marcas os traten asi de bien. Ademas de conocer cosas nuevas, gente nueva y un buen rato, que eso no le sienta mal a nadie. :) por cierto, sales ultimante eapectacular en las fotos. Algun dia podrias hacer un post sobre los cuidados que te haces en el centro Gesvital, ya que soy otra "sufridora" del muslo y pierna gordita. Un besazo y mucho animo

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |