Nude+Cuero

19 may. 2014
Tengo varios vestidos cortos, que me encantan y que no suelo ponerme como tal, porque son demasiado cortos para mi, y yo no me veo nada favorecida. Recurro entonces a leggins o a pantalones pitillo para usarlos y darle así más partido a mi armario. 

Estoy tan blanca, que no me di cuenta hasta la hora de editar las fotos, que casi no se distingue, el vestido, mi cuerpo y la acera. Lo siento, no volverá a pasar.




Vestido: Zara/ Leggins: Calzedonia / Bailarinas: Pretty Ballerinas / Bolso: Mo by María Roca

15 comentarios:

  1. No es para tanto, mujer, no tiene importancia... y es una buena idea la tuya, si no te gusta llevarlos como vestido. A mí, por lo demás, la piel blanca me gusta, tal vez pq yo soy así, ultrablancanuclear y jamás tomo el sol... No me gusta la piel morena, y cuando el grado de moreno alcanza ya tonos de beige oscuro amarronado, como veo en algunas bloggers todo el año, ni guapas me parecen.... Pero como todo, es cuestión de gustos. Feliz lunes.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjjj Qué risa Pilar! Tienes razón, algunas personas se pasan de moreno artificial. Estás muy guapa Laura, nunca he escrito pero te leo desde hace años. Ahora me he animado (más vale tarde que nunca) :) Feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
  3. No te acomplejes de tus piernas porque no tienes por qué hacerlo. Ponte el vestido tal cual que te va a sentar fenomenal :))

    ResponderEliminar
  4. Repito el comment porque creo que el otro se ha borrado: no te avergüences de tus piernas porque no tienes por qué hacerlo. Ponte el vestido sin leggins porque estoy convencida de que te sienta fenomenal. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. No te disculpes por el tono de tu piel, a estas alturas del año todas estamos así. Preciosa combinación de ropa y preciosas fotos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como has combinado el vestido, estas ideal.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Como camisola tambien queda bien y ese clutch es ♡♡

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  8. Estás fantástica!!. Te he descubierto hace poco y no te creerías la de cosas que tenemos en común, entre otras cosas el nombre.

    Un beso

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |