MY HOME DECO: LOUNGE

15 may. 2014
Hoy en la sección deco de cada semana, os muestro otro trocito de mi casa. Hoy concretamente de una parte del salón. Quienes me seguis por Instagram ya lo habréis visto mil veces.

Solo en esta parte de la casa, muchas de las cosas que os enseño, las he customizado un poco. No tengo mueble grande de salón, propiamente dicho, no me gustan, prefiero varias piezas pequeñas, de menor tamaño, que así puedas mover a tu gusto de vez en cuando. Pero necesitaba un aparador para guardar las cosas, así que no me lo pensé y recurrí a esta cómoda  HEMNES de Ikea a la que luego le cambié los tiradores por unos de Zara Home.



El cuadro que esta encima del aparador, tenía las hojas de hojalata en color metálico, así que antes de colgarlo, ya sabia que lo quería pintar de blanco.

La lámpara la compré en una tienda en la zona de Serrano en Madrid, que suele tener siempre oferta de lámparas. Era de color naranja, pero me salió a un precio estupendo, casi de risa. La pinté de blanco y la tulipa también es de Ikea.

Luego mucho cristal con las campanas, que me encantan, para guardar las velas. Y la guirnalda de bolas de luz de Natura, metida en un jarrón de cristal. Y como siempre flores en una jarra que me encantan.

4 comentarios:

  1. que ideal!!!! cuanta luz me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un salón muy muy luminoso, es indispensable para mi

      Eliminar
  2. Hola, ¿Dónde compraste los sillones del salón? Me encantan.

    Saludos gaditanos
    Macarena

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |