Casa de Revista {DIY Ventana-Espejo}

8 may. 2014
Un jueves más volvemos a la carga con la sección deco y como tener una casa de revista por poco dinero y mucho DIY. Hoy os enseño el espejo-ventana que hicimos esta Semana Santa mi padre y yo, y que queda ideal en mi salón.



Ese día llevaba la cámara de fotos, pero perdonadme, que ni cuenta me di. Que desastre!!. Quitamos con mucho cuidado los cristales y las piezas metálicas de la ventana y luego lo llevamos a una cristalería para que pusiera los espejos. 

Ahora lo que quiero hacer es envejecer el espejo, ya sabéis, darle ese tono viejo y apagado de los espejos viejos, así que tengo que ponerme manos a la obra e investigar.

Me gusta el sitio que elegí para colocarlo al final, aunque en un principio iba a ir encima de una chimenea de madera que vamos a hacer mi padre y yo. Unos libros antiguos y unas flores y ya está listo en la estantería.

8 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! qué bonito te ha quedado....
    Las plantas que pones son chulísimas, donde las has comprador? Siempre te pregunto cosas así, pero es que tienes cosas preciosas...
    qué ricon más bonito....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas son secas y las hice en un taller de flores que fui y la planta es Brezo

      Eliminar
  2. Me gusta mucho, tienes un arte que ya quisiera yo.

    saludos nere

    ResponderEliminar
  3. LAURA... CADA DIA ME SORPRENDES MÁS. ESPECTACULAR QUEDÓ!!!
    PODRÍAS DECIRME CUANTO TE SUPUSO EL PONER LOS ESPEJOS, ME GUSTARÍA RESCATAR UNO DE MI ABUELA QUE TIENE ROTO (pero no se si es muy caro repararlo)

    UN BESAZO ARTISTAZA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto fue por cachitos porque si no no se ajustaba bien a la ventana y no llego a 20 € si es una pieza sola, vuestra mucho más barato

      Eliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |