Buscando el lado bonito de las cosas

12 may. 2014
Llevo mucho tiempo dándole vueltas a algo y no sabía muy bien que. No soy de naturaleza positiva, pero los acontecimientos de mi vida, muchas veces me obligan a serlo, pero sobre todo siempre  voy buscando el lado bonito de las cosas. Me gustan las cosas bonitas, bellas, bien hechas, con mil detalles y es que las cosas bien hechas, bien parecen.
Buscar ese lado bonito, es lo que me hace intentar cada día salir adelante con una sonrisa e intentando que cada cosa que hago, tenga un lado bonito, tomarme un café, realizar una fotografía, terminar un pedido etc. 



Este último mes nuestra vida se ha vuelto un poco patas arriba, mi marido perdió su trabajo y era la pieza esencial de nuestra casa, también nos hemos quedado sin coche y algún que otro percance más. Como bien os digo no soy muy positiva, pero si busco la belleza. Así que para mi es bonito ver como mi marido disfruta ahora mucho más de Lucas, el nunca había podido ir a buscarle a la guardería, y ya menos llevarle.

Tenemos miedo sí, pero estamos intentando que Lucas no note nada y luchar por perseguir un trabajo para salir adelante. Pero mientras, mi marido disfruta de su hijo, que incluso el día que yo daba a luz, el estaba en el pasillo, trabajando pegado al teléfono y a un ordenador y ni siquiera se cogió la baja de paternidad.

Todo esto y mil cosas más es por lo que siempre busco el lado bonito de las cosas. Y por eso a partir de ahora voy a utilizarlo mucho más y añadirlo como parte de mi marca de Tocados y Asesoría de Imagen, ya que lo engloba muy bien. Ya sea para un sombrero o Tocado en los que siempre intento que sean bellos o como parte de la asesoría de imagen en el que ese es el fin a conseguir.

Así que siempre estaré buscando el lado bonito de las cosas

21 comentarios:

  1. Jo Laura no son tiempos fáciles! Mucho ánimo y verás como todo mejora.Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimo ánimo bonita. Yo soy una persona muy positiva y creo que en esta vida lo más importante es la actitud que tengas hacia las adversidades. En mi casa han pasado muchas cosas malas (demasiadas) y mi madre siempre me enseñó a ver el lado postivo de todo y en todo, así que como tú bien dices, ahora tu niño disfruta de su padre y viceversa y espero de corazón que muy pronto encuentre un trabajo que os dé la estabilidad económica que todas las casas necesitan y que además tenga vida personal, no como en el otro trabajo. Y por supuesto, espero que esto sea un trampolín para tu proyecto... Todo lo que haces está hecho con mucho mimo y además tiene un gusto exquisito y eso la gente (o al menos mucha gente) lo sabe valorar.
    Ánimo guapa,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  3. Ánimo!!! Siempre lo mejor esta por llegar :)
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo Laura! Un abrazo muy fuerte
    Siempre positiva!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte Laura y que todo se solucione pronto!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  6. Vaya Laura, lo siento mucho!! Espero que tu marido encuentre trabajo lo antes posible, pero mientras tanto... disfruta de los hombres de la casa.
    Un besín guapa!

    ResponderEliminar
  7. Sabio lo q dices. Saldreis fortalecidos. Bss.... grandes.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el título, mucho. Ojalá pudieramos hacerlo. Y lo digo yo, q soy "realista" no negativa. No te conozco Laura, pero sigo tu blog, tus fotos, Lucas...y solo me gustaria enviarte un abrazo muy fuerte. Creo q las cosas pasan y no pasan en la vida por algo..eso creo. y q quizás ahi fuera hay algo preparado para vosotros mucho mejor aún. a veces en la vida uno no haría determinados cambios que despues son para mejor. Lo he visto en amigos..una vez q te echan, piensas...q hago ahora, q quiero hacer...y tu vida cambia para mejor sorprendentemente! cierto es q da miedo..como no...pero seguro seguro hay algo estupendo ahí esperando. un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Un post precioso... Estoy segura de que todo os irá bien!!

    ResponderEliminar
  10. Laura, no pierdas nunca el ánimo y, al igual que otras seguidoras del blog te han dicho, yo también pienso que las cosas pasan por algo. Seguro que sale algún trabajo mejor y, mira, el tiempo que ahora podéis compartir juntos vale también muchísimo y seguro que, cuando volváis a un ritmo de trabajo normal, echaréis de menos los momentos que vais a vivir en esta etapa.
    Bicos

    ResponderEliminar
  11. Laura, no se porque me habia saltado este post! Muchisimo animo, cuando una puerta se cierra, una ventana se abre! Se que muchas veces es dificil ser positiva, pero algo tenemos en comun, unos niños preciosos que por ellos hay que seguir luchando y salir adelante! Te mando un gran abrazo!!

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |