S Moda y La Roche Posay

12 abr. 2014

Hace unas semanas tuve la suerte de acudir a una merienda organizada en el restaurante Blanca 6, por la revista S Moda y La Roche Posay.

En el encuentro la dermatóloga Elena González-Guerra nos explicó que es una piel sensible, que características tienen y cual seria su prevención y tratamiento.

Por su parte Othman Bennis, Director General de La Roche Posay nos contó algunas novedades de la firma y pudimos probar de primera mano los productos y sobre todo saber todo lo que hay detrás del proceso de creación de un producto de la firma.

Toleriane Ultra Fluide que alivia e hidrata la piel ultrasensible y alérgica de manera intensa y duradera. Reduce significativamente la sensibilidad de la piel. Toleriane Ultra proporciona un alivio intenso y duradero, reduciendo día a día la reactividad y la sensibilidad de la piel de forma inmediata y duradera.

RosaliaC CC cream para pieles sensibles es la primera que se lanza al mercado con estas características. Es la primera CC cream que trata y corrige todos los signos de las pieles sensibles para lograr un tono uniforme y un acabado natural. Hidrata, nutre 24 horas, cubre las rojeces, ilumina y protege con un SPF 30

Redermic estimula las capas vivas de la piel, el colágeno y la elastina. Potencia sus acciones y garantiza una liberación prolongada y continua en la piel, evitando los efectos irritantes. El retinol para las pieles sensibles. Máxima eficacia antiedad sin intolerancias.


Fue una charla agradable en compañía y conociendo de primera mano, todo el proceso de un producto hasta que por fin se lanza a su venta y las ventajas que siempre ofrece La Roche Posay a nuestra piel con su extensa gama de productos.

2 comentarios:



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |