Tips Deco {Todas queremos una casa de revista}

6 mar. 2014
Todas queremos una casa de Revista, verdad? a mi me pasa siempre ojeando las revistas de decoración o las fotos tan preciosas de pinterest y siempre digo que maravilla, que bonito, es porque es rica, o famosa, etc, pero NO chicas, hay algunas cosas que podemos tener en casa, con pequeños trucos y poco dinero, y quedarán preciosos rincones en nuestro hogar. 

Hoy en los jueves deco, os cuento algunos detalles de rincones de mi casa que podemos copiar fácilmente. 



Mezclar estilos: Tengo esta estantería de madera en un rincón del salón, en un principio puede chocar ya que casi todos los muebles que tengo son blancos, pero al ver la combinación de hierro y madera no lo pensé, necesitaba algunas piezas que destacaran sobre el blanco y la mezcla de estilos es algo que me apasiona, tanto en la moda como en la decoración. No tengáis miedo a mezclar.


Para decorarla: 
Un cuadro que compré en la tienda Casa
Un reloj grande para poder mirar la hora en el salón
Un libro antiguo que era de mi padre (son dos, mi hermana se ha quedado uno y yo otro) fue un regalo que le hicieron a mi padre cuando era pequeño un tío suyo, yo siempre los veía en casa y me encantaban, y encima cada vez que lo veo me entra la risa, porque mi madre y una de mis tías se leyeron los dos libros, yo solo ver el grosor y me da algo. 


Un brezo del Lidl, estoy deseando que los saquen de nuevo a la venta y comprar otro, me costo 4€ y el primer día le rocié  un bote entero de laca y está ideal.

Unos marcos de fotos de estilo shabby chic en los que me falta poner una foto.

Como veis un rincón bonito (bueno a mi me gusta, para gustos, colores) y muy fácil de decorar, aunque a veces lo voy cambiando, claro.

PD: No quería terminar sin daros las gracias por todos los mensajes ayer de cariño. Muchas gracias de corazón


14 comentarios:

  1. El mueble-estantería es monísimo, en tus fotos se ve que te encantan cuidar los detalles.
    Ya sabes que yo no soy nada partidaria de los carteles con letras, estoy saturada de tanta letrita en todos lados pero el conjunto te queda muy mono.
    Un beso,
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo se como odias las letras y las cajas. Un beso cielo

      Eliminar
  2. Tu casa es preciosa y nada que envidiar a una de revista. Mi brezo "secado con laca" data de cuando di a luz a mi rey, allá por 2007 y sigue intacto, je je. Por cierto el libro es "La Regenta"? porque yo no solo me lo he leído varias veces, sino que además lo he "destripado" por completo varias veces con mis alumnos en mi época de profe :P Joyas como esta y primeras ediciones e incunables tengo muchas en la biblioteca de mi papi. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que boba es normal, me gusta a mi y listo jajaja. No no es La Regenta se llama Clara La Huerfanita jajajajaja

      Eliminar
  3. GRACIAS A TI! X darnos tantas preciosas ideas sin gastar un dineral en deco. Arriba y arriba...y lo digo yo q estoy plof...pero quiero pensar q desp de un dia malo tiene q venir uno bueno....un besote Laurita.x cierto sonrie muxo en las fotos q t cambia la cara y sales muy guapaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, sí es cierto lo que dices, a veces con cosillas apañadas conseguimos lo que queremos. A mi me esta pasando me independicé y quieres tener de golpe el piso como las revistas y no puede ser, pero poco a poco si :D

    ResponderEliminar
  5. Que decir de tu casa Laura... que me chifla!! Es muy personal y son esos detalles los que la hacen un hogar. Con tu permiso, me inspiraré en estos posts para redecorar la mía. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copia todo lo que quieras princesa tú tienes un gusto 10

      Eliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |