Ratitos

21 mar. 2014
Todos los jueves asisto a Gesvital para ponerme en manos de mi terapeuta y seguir diferentes tratamientos para mejorar el cuerpo como apoyo a la dieta. Esta semana no había adelgazado y llevo unos días como que me noto estancada. me he permitido algunos caprichos y eso no puedes ser. Así que a partir de ahora entre horas:
Tomaré infusiones

Zumos de naranja


Fruta


Un rico café con leche desnatada y sacarina :(

Fotos: Laura Martínez

Todo preparado muy bonito, con un precioso vaso, una taza ideal y un ratito sin prisas para nosotras. Así lo llevaremos mucho mejor. Si lo que nos entra por la vista es atractivo, mucho mejor, no por estar en casa, tenemos que dejar de cuidar esos detalles, seguro que nuestro ratito de desconexión nos sienta mucho mejor.

10 comentarios:

  1. Qué bonitas imagines, yo entre semana se me hace más complicado pero el fin de semana también me tomo el café en las tacitas mas bonitas....
    Qué bonito el vaso del zumo, es un bote? donde lo has comprador?
    feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un bote si, lo compré en los chinorris, un besin Montse

      Eliminar
  2. Me apunto a la idea, además de sana de cara a la primavera viene genial.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, por la vista siempre entran mejor las cosas.

    ResponderEliminar
  4. La fruta entre horas no es buena idea y mucho menos el zumo, porque aportan un aumento de glucosa (carbohidratos simples) que estimulan nuestro cerebro y la sensación de hambre se hace incluso más intensa. Te recomiendo que optes por lípidos, como un quesito babybell, unas nueces o un lácteo. Además de eliminar totalmente los zumos de la dieta y si quieres tomar fruta, tomarla fresca y siempre como postre. El aporte proteico también lo deberías aumentar si quieres potenciar la pérdida de peso, esto es, consume muchas más proteínas que hidratos, deja el pan solo para el desayuno y que sea integral y para favorecer el tránsito intestinal toma para merendar un yogur con un par de cucharadas de salvado de avena.

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |