DIY Té

25 mar. 2014
Hace ya tiempo vinieron mis amigas a tomar café a casa y yo había preparado unas etiquetas para el té para que fuera más bonita la merienda. El otro día me preparé uno y esta era la última, así que saque unas fotos para poder mostraroslas. 

Ya os había contado por Instagram (lauramartinezdr) que en uno de mis paseos con Lucas, me traje unas varas de almendro y no sabéis como alegraban la casa, ya no las tengo y es una pena porque con el calor que hubo la última semana, los almendros solo estuvieron floridos unos días. Solo con unas ramitas la casa ya tenía otro color y olía a primavera.



Fotos: Laura Martínez
Solo con una cartulina de papel craft, o algún resto de alguna caja. Unos sellos o con una caligrafía bonita, podemos cambiar un poco nuestras reuniones o simplemente para nosotras.

8 comentarios:

  1. Como siempre, nos das una lección de que "menos es más".
    Te doy la enhorabuena por esa reseña sobre tu trabajo en la revista ELLE de este mes.

    ResponderEliminar
  2. Qué monada.... Imagino que tus amigas, encantadas. Y sí, los almendros son bellos en cualquier parte.... tan bellos como efímeros, pero eso también es parte de su encanto. Bss!!

    ResponderEliminar
  3. Daria mi reino por un té en este momento, uff... que mañana más agotadora!

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES POR TU BLOG!!! leí en algunas entradas pasadas que estabas algo de "bajón" pues debo de decirte, que me encanta!!!! tienes un gusto precioso, y las fotografías que haces me vuelven loca, supongo que tendrás un objetivo de cerca. Por cierto, no sólo la decoración de tu casa me gusta, también tu gusto para vestir.
    Espero que sigas con este proyecto tan estupendo hacía delante.

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |