Café para dos

5 mar. 2014
Hay veces en las que la vida te sacude y te tambalea, cuando logras parar, ya no sabes de que lado te ha dejado. Ultimamente en casa nos vienen por todos lados pero no podemos dejar que nos golpee tanto e intentar no dejarnos llevar.

Llevo un tiempo que no le dedico mucho al Blog, y no porque no lo intente, normalmente por mucho que haga, las visitas son pocas y hay veces que la moral te baja.

Siempre he sido muy cantarina, (no es que cante bien, no) pero no se, parece que te cambia el humor y la perspectiva de ver las cosas. Desde que nació Lucas, todo lo que le cantaba eran canciones infantiles, a el le encanta y en mi repertorio está Dibo el dragón, Dino Tren, Pat el cartero, Doraemon el gato cósmico, los Cantajuegos, la casa de Mickie Mouse y el nananana nananana Pepa Pig, vamos unos exitazos, pero cuando termino el solo sabe decir, ....Más, Más.... y otra vez a cantar la misma canción.



Ultimamente he retomado canciones normales, vamos no las de Clan y me ha dado por la canción de Paloma San Basilio {Juntos}, se la canto cuando le baño, le visto y le doy las cremas, para que se quede quieto escuchándome, y he de decir, que está canción anima, no se es como muy positiva y alegre.

Poner en marcha tantos sueños, desde hace tantos años y ver que día tras día, a ti te cuesta tanto y no ves resultados, desanima, desanima y mucho, así que hoy señoras les digo que a cantar, que despeja la mente y abre el corazón, verdad? y esta canción tiene frases muy positivas y que nos darán energía a nuestro día a día. Ya les oigo desde aquí....juntos, café para dos......


Te quiero mucho, aunque te suene a lo de siempre. 

Más que un amigo, eres un mago diferente. 
Andar a saltos entre el tráfico 
Leer a medias el periódico 
Colarnos juntos en el autobús 
Cantar hasta quedar afónicos. 



Viviendo juntos 
Juntos, un día entre dos, parece mucho más que un día 
Juntos, amor para dos, amor en buena compañía 
Si tú eres así, que suerte que ahora estés junto a a mi. 
Juntos, café para dos, fumando un cigarrillo a medias 
Juntos, cualquier situación de broma entre las cosas serias. 
El mundo entre dos, diciendo a los problemas adiós. 



Figúrate, dos locos sueltos en plena calle 
La misma cama y un bocadillo a media tarde 
Hacer del lunes otro sábado 
Cruzar en rojo los semáforos. 

56 comentarios:

  1. Pues yo te leo todos los días y me encanta tu blog. Haces unas fotos preciosas y la mayoría de las cosas que cuentas me parecen interesantes. Muchos besos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo!!!! A mi ultimamente tambien me vienen de muchos lados así que "A CANTAR". besos y no cambies guapa!

    ResponderEliminar
  3. Oh Laurita....siento que estés un poco de bajón. Si te consuela, que sepas que algunas nos levantamos todas las mañanas con tu blog.
    La vida está hecha de sueños y no hay que abandonar nunca. La recompensa al trabajo bien hecho tiene que llegar. Cierto es que a veces ves otros blogs mucho menos "curraos" y tienen más visitas, pero nunca, nunca, desanimes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Oh Laurita....te veo de bajón. Nunca desanimes. Si te consuela en algo que sepas que algunas nos levantamos siempre con tu blog. Para mí ya es un ritual leerte.
    La vida está hecha de sueños y nunca, nunca hay que abandonar. A lo largo del camino llegará la recompensa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Laura no deberías desanimarte. Yo te sigo desde incluso antes de que viniera Lucas. Aunque no comente. Entro todos los días en tu blog por las mañanas, es ya una costumbre que me encanta. El blog ha evolucionado mucho y tu también. Haces un trabajo maravilloso y todas tenemos épocas malas.
    Mucho ánimo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Animoooo...
    Te mando un poquito de un sol radiante que tenemos por aquí.
    Yo te visito toditos los días... porque me encantan los blogs que actualizan a menudo y desde que descobrí el tuyo tengo la sensación que siempre tienes algo que mostranos. Así que no te desanimes y venga vá por ti va... aquí estoy cantando!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ánimo Laura! Todos tenemos épocas en las que el blog va mejor o peor y eso se traslada a la rutina diaria en la que hay épocas mejores y peores, y aunque parezca que nunca van a pasar al final cada mañana sale de nuevo el sol y es una oportunidad más que tenemos para dar esos pasos que nos lleven al lado bueno de nuevo.

    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  8. Laura, yo soy de las que te leen todos los días. Me encanta el blog!! Ánimo, las rachas pasan y después todo se ve de otra manera. Vivimos en una época dificil pero no quiero pensar que dejemos atrás nuestros sueños! Espero seguir viéndote por aquí mucho tiempo :) Mercedes

    ResponderEliminar
  9. animo Laura yo te leo SIEMPRE aunque no suelo comentar...
    un beso fuerte y mucho animo
    Amaia

    ResponderEliminar
  10. Hola Laura, es verdad que son tiempos difíciles para todos y que en ocasiones nos cuesta ver el lado positivo.Mucho ánimo y gracias por tus consejos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ja, ja, cómo te entiendo...yo en mi repertorio, además de las que tú dices, tengo el hit de "the wheels on the bus". Nunca pensé que podía haber tantas versiones de esta canción en Internet...¿qué tendrán los autobuses para gustarles tanto a los niños?
    Mucho ánimo con todo.
    Bicos

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu post
    te escribo para decirte que no te desanimes...aunque te entiendo
    Yo entro todos los días!!!

    ResponderEliminar
  13. La verdad no entiendo porque no tienes más visitas porque tu blog es mi preferido, es un gustazo ver tus fotos siempre tan bonitas y cuidadas. Y tus looks son muy ponibles, pero a la vez con un toque perfecto. Ánimo

    ResponderEliminar
  14. Laura , es la primera vez que comento, pero leo todos los días tu blog porque se nota q hay un trabajazo tras él de actualización, textos, fotos, ideas... Adelante!

    ResponderEliminar
  15. hola Laura!!!Yo también te leo todos los días desde hace varios años,y cada vez me va gustando más ,los cambios que has hecho en el blog son muy buenos y hablas de varias cosas,lo que hace que no sea nada monotono.Me encanta la canción de juntos de Paloma san basilio. Así que animo.Beatriz H.

    ResponderEliminar
  16. Mi niña! Mucho animo! Que recuerdos me trae esa cancion de Paloma San Basilio! A ver si algun dia hablamos por whatsapp!
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Muchos ánimos Laura
    Mejor pocos lectores pero fieles!!!

    ResponderEliminar
  18. Laura, solo te conozco por ty blog ; tu ig. Y cada día a diferencia de otros q seguía y dejé de seguir, miro tus prrciosas fotos y tu blog! Ni se te ocurra dejar d escribir ehhhh. Adoro tu decoración y la reflexión d hoy es lógica! Todos tenemos bajones...yo misma estoy pasando una etapa muy muy complicada, hasta el punto d q este finde me voy de Madrid solo para respirar a mi tierra...todos tenemos esas rachas pero confiemos en q pasen..un abrazo enorme. De esos q una cierra los ojos; q son los mejores

    ResponderEliminar
  19. No te desanimes que todo llegará!
    Esa canción me recuerda a mis clases de ballet de pequeña. Nos encantaba que la profesor la pusiera al acabar la clase! Cuantos años hace de eso!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Yo siempre me he identificado mucho contigo y eres de mis favoritos, siempre con elegancia y discreción consigues llegarme, anímate y hazlo por gusto y placer nunca por obligación para no perder esencia.
    Por cierto desde mis humildes conocimientos como maestra te diré que a los niños les encanta la música en general, hazte con un buen repertorio de tu música favorita, la que escuchabas, bailoteabas y eras capaz de cantar con sólo intuir su melodía, Lucas percibirá y se contagiará de tu buen rollo, prueba y nos cuentas la experiencia.
    Mil besos, Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, que bonitas palabras y si les encanta y yo cato mucho, gracias por el consejo :)

      Eliminar
  21. Guapísima todas las mañanas me asomo a esta ventanita que me encanta para ver tu mundo. Que no decaiga el ánimo! Tienes un blog precioso!

    Gloria

    ResponderEliminar
  22. Ánimo, Laurita. Yo creo que tu blog tiene más repercusión de la que crees :))
    Yo me pongo a Hombres G en el coche a todo volumen cuando salgo del trabajo y parece que no pero algo anima. besotes.

    ResponderEliminar
  23. Aquí otra más que te lee todos los días. No se bien que quieres decir con que las cosas no te terminan de salir bien. Quiero decir que no conozco cuales eran tus expectativas. Creo que te lo dejé aquí escrito cuando nos enseñaste las fotos de Lucas disfrazado de Up!....... Con el revistero...ahí me conquistaste para siempre. No sé si te invitarán alguna vez a la semana de la moda de NYC, o te mandarán cajas y cajas de ropa de todas las marcas megachachis para que te la pongas y a tus lectoras les entre la envidia y se la compren también. O te manden toda la colección de labiales nuevos de otra marca chulisima y nos digas que son tus favoritos y que te "fascinan"... No se sí es eso a lo que aspiras, Laura. Si es eso, te deseo de corazón mucha suerte. Pero entonces yo dejaré de leerte y me buscaré otra chica normal, mami, con inquietudes, ganas de contar sus cosas y que intente poner belleza en las cosas más simples.
    Un beso.

    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a responder a todos los comentarios, pero Eva decirte que no es eso, además de problemas personales, (que tenemos todos) tengo una web de Tocados, hago mil cosas , pago autónomos todos los meses y solo vendería si me fueran mejor las cosas, me refiero a eso guapa. Mil gracias por pasarte, y vuelve cuando quieras.

      Eliminar
  24. Hola Laura, hoy he descubierto tu blog, y me has arrancado una sonrisa por la cantidad de cosas que tenemos en común. Entre otras, yo también tengo un peque que se llama Lucas, también tengo la taza con la L de Anthropologie, y también tengo un blog, desde no hace mucho ( The Moonmilkshake ), que por ahora no tiene todos los lectores que quisiera... vivo en Italia y aquí las cosas también andan complicadas, pero no pierdo los ánimos y sigo pensando que si nos lo curramos antes o después los planetas se alinearán a nuestro favor... así que arriba ese ánimo, sigue haciendo lo que estás haciendo, que por lo que he podido ver... lo haces muy bien!

    Mucha suerte!
    Luna

    P.S: Que sepas que ya formas parte de mi lista de preferidos ;)

    http://moonmilkshake.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  25. Laura!! Yo sigo tu blog, esta en mi feedly y lo leo siempre, y me encanta tu instagram, siempre doy a me gudta en las fotos! Mucho animo!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapisima! Sigo tu blog desde hace al menos 3 años, aún no tenias a Lucas, y es uno de los pocos que aunque lleve un mes sin ver cosas porque haya estado liada, leo todas las entradas que me he perdido, porque me resulta muy bonito y estiloso, de los pocos de los que empecé a seguir que quedan así, es normal desanimarse de vez en cuando, pero creo que la gente que te lee está muy contenta con tu trabajo, a mi al menos me encanta, seguir leyendo cosas que me interesan, cosas que a la gente que llevamos una vida normal nos gustan, no tanta semana de la moda, ni tanto chanel...
    Mucho ánimo!
    Un besote!
    Leticia.

    ResponderEliminar
  27. Ánimo! Tu blog es hermosísimo, lo leo siempre. Y cada tanto, re-leo algunas de las entradas. Me encanta porque eres una mujer real y autentica, y que nos muestra su día a día sin intentar mostrar perfección. Gracias por siempre animarnos a todas, y mostrarnos que si es posible.
    Un besote desde Uruguay.
    Abril.

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |