Vintage Blue

3 feb. 2014



Vaqueros: Zara / Jersey: Primark / Abrigo: Lotta Vintage / Botas: UGG Australia 
Bolso: Lefties / Sombrero: La Chimenea de las Hadas 

Normalmente recurro a las UGG o a otro calzado plano, los días entre semana, llevar a Lucas a la guardería, recados, compras, gestiones varias, recoger al peque, etc. y el fin de semana intento ponerme algo un poco más mono, pero el sábado estuvimos todo el día fuera y opté por estar cómoda, además que hacia un poco de frío. 

Se que a la gente o le gustan mucho o las odian, pero tengo que reconocer que son cómodas y calentitas a partes iguales, y yo estoy encantada con el regalo de Reyes de mi marido. 

Completa el look mi abrigo vintage y algo tan recurrente como un jersey y unos vaqueros. Ya veis muy sencilla para pasar un sábado, quizás demasiado. 

6 comentarios:

  1. Hola laura. Sencilla pero guapisima. Sabes combinar las prendas genial y me gusta q mezcles el low cost con prendas caras. Adoro la gente apañada. Me encanta tu ig y confieso que cada dia me meto para ver tus fotos la primera! Y mira q sigo blogs. Eres d carne y hueso, eso es lo q me gusta! Para mi las bloggers a las q les regalan de todo no tienen valor porque lo que nos gusta es ver como mezclar cosas baratas con caras; como lo haces tu. Adoro los detalles de tu casa, la Finca! Como si la conociera ya! Tiene tantos detalles mágicos! LUCAS! Para comerselo. Es tu miniyo totalmente jajaja. Sobre las Ugg...si...noson bonitas pero cuando pruebas unas y autenticas cambias de opinion. Son tan jugosas y calentitas..quien tuviera un maridito q me las regale jajajaja. Q suertuda! Disfrutalas y gracias por darnos ideas cada día! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el sombrero y el toque animal print del bolso ;-)

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapísima, como siempre!

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |