Tips Deco {Cristal}

6 feb. 2014
Todas queremos una casa bonita, una casa de revista o esas maravillas que encontramos por pinterest, y que nos enamoran al instante. 
Me encanta ver fotos de casas y siempre podemos sacar alguna idea para adaptar a nuestro hogar. 
Como viene siendo habitual los jueves, trataremos temas deco, pero ya sabéis que siempre caseros y con DIY fáciles.
Hoy por ejemplo vamos a crear un rincón bonito para nuestra casa, con estas botellas de cristal, que encontramos a precios increíbles en cualquier tienda o bazar. 

Yo las compré en una tienda de decoración y solo me costaron 2€ cada una, he visto una de ellas en un "Bazar", pero no me fije en el precio, y otros dos de los modelos, los vi este fin de semana en una tienda de decoración del barrio de Salamanca, que las tenías a 12€ por ser un mercadillo de rebajas.


Fotos: Laura Martínez

Yo las compré junto con una bandeja plateada y me gusta como queda en un rincón del salón, también podemos llenarlas de agua y ponerle flores bonitas o artificiales, como en las fotos, aunque yo las tengo de momento solas.
Las botellas sin el tapón quedan ideales con flores diferentes y pueden ser el centro de mesa para una boda o evento, y por el precio quedaría precioso.
Espero que os guste el resultado

11 comentarios:

  1. Precioso! mi padre tiene un montón de licoreras de esas en su bar je je. Son muy setenteras ja ja ja. Oye, ¿dónde compras las flores de tela? es que parecen naturales!!! Al final el sábado no fui a la floristería porque pasamos el finde en el hospital con el lechón y este finde trabajo, así que las lecheras de ikea siguen vacías ja ja ja ja ja. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las flores las suelo comprar en proveedores de Tocados ;)

      Eliminar
  2. buenos dias!!! y las flores??? donde las compraste Laura?

    graciasss

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, gracias Laura por compartirnos tus maravillosas ideas sobre decoración!

    ResponderEliminar
  4. Hola laura. Me parece un detalle precioso y me recuerda al salón de mi casa de peque.una pregunta, donde.consigues esa preciosidad d flores artifi iales? Son maravullosas pero carisimas al menos en las tiendas que las
    venden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que las voy encontrando en mis proveedores de cosas de tocados

      Eliminar
  5. Laura, cada vez que enseñas un trocito de casa me encanta!! cuidas todos los detalles. Me parece que tienes muy buen gusto a la hora de decorar!!

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan a mi este tipo de botellas, de licoreras.. tengo unas cuantas heredadas.. e incluso tengo tapones sin botellas!!

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |