Sales

11 feb. 2014
En época de rebajas es cuando más suelo visitar las tiendas, y compro y devuelvo hasta que al final me quedo con alguna cosilla al mejor precio que encuentro.

Este año solo he comprado en Zara y Oysho y bueno unos zapatos color nude que encontré el otro día en Stradivarius por 7 eurillos.

Zara


Zapatos / Botines / Falda / Camiseta / Vestido / Bolso

Oysho
Pijama / Camiseta Gris / Camiseta Negra / Pantalón / Vestido / Camisola

Siempre intento comprarme un pijama en las rebajas de invierno y este de Mr. Wonderful me encanta, lo estrené ya este domingo.

¿Habéis picado mucho en Rebajas?

8 comentarios:

  1. Yo hago lo mismo. Me llevo 300 prendas a casa, me las pruebo con tranquilidad y al final devuelvo 280, pero con las 20 que me quedo me sientan como un guante.

    ResponderEliminar
  2. Yo también aprovecho las rebajas para comprarme un pijama!! aunque los de mrwonderful no me gustan pq me parecen ya un poco cansinos.

    ResponderEliminar
  3. Esos zapatos nude son ♡♡

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. YO nada.. es que este año no se que pasa.. que no me gusta nada de nada..y la ropa de primavera menos. Ahora me dedico a comprar alguna prenda especial artesana en Etsy.. y poco mas.. lo que veo en las tiendas de siempre no me satisface..

    ResponderEliminar
  5. Yo abogo desde mis redes, blog, etc, por no compra low cost. Es complicado, lo sé, pero en el fondo si empiezas a comprar en firmas de producción en España o en cualquier otro país con sistemas de trabajo justos, respeto al medio ambiente,etc, diseñadores más artesanales, vintage....etc, descubres no sólo que acabas encantado con tus nuevos hábitos y prendas, sino que además se es coherente con derechos y actitudes que son vitales, necesarias e insustituibles. Bss!!

    ResponderEliminar
  6. el pijama de oysho lo tengo yo!!!!!!!!!!!!!!jejejeje

    besitos :)

    Mar


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |