Beauty Hadas

7 feb. 2014



 Fotos: Laura Martínez

Para terminar la semana, un poco de Belleza. Los fines de semana es normalmente cuando tengo más tiempo para maquillarme, normalmente los Sábados, porque los Domingos me gusta estar en casa, descansar un poco, aunque no lo consigo porque es el día de lavadoras, plancha de la semana, preparar las cosas de Lucas de la guardería, organizar los menús semanales, limpieza más a fondo de la casa, total, un lío señoras, así que si logro sentarme al final del domingo es un logro.

Bueno el caso es que tendría que maquillarme más a menudo y no lo consigo. Una a mi edad, ya no puede ir con la cara lavada, Ja Ja menudas pintas llevo normalmente.

Estos son los productos que uso ahora, voy cambiando mucho y os lo iré mostrando. Os enseño el labial que me regaló mi madre por mi cumpleaños y no se si al final me atreveré a usar. 

Mi maquillaje preferido es el Face&Body de MAC, sombras de Bobbi Brown, Touche Eclat de YSL, colorete y sombras de MAC, prebase de sombras Too faced, etc. aunque a mi me da por ventoleras y voy cambiando.

Para desmaquillarme soy adicta a la limpiadora de Alegna Secret, me la regaló su creadora y no puedo ser más feliz con ella, no sabéis como huele, es totalmente natural y limpia increíble, os la recomiendo 100%.

Feliz Viernes

PD: Antes de terminar me gustaría mandar un saludito a una amiga del colegio, que me mandó un mail hace ya algunas semanas, diciendo que había descubierto el Blog por casualidad, y que lo solía leer. Así que si ves esto Bea, Un besito desde aquí. Muacs


6 comentarios:

  1. Hola Laura! soy fan tuya numero 1 !! jjjjjjj me tienes muy enganchada, me encanta tu blog, tus fotos, la decoración de tu casa me encanta!!!!! a ver si pones algún rincón más para copiar algo jejeje.Saludos

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |